![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado y he recuperado los datos a pelo y las aplicaciones reinstalandolas, parece que va bien y más rapida aunque no se como ver si esta en ext4(la del 18), ha sido instalación como ponen en el hilo, la lastima es que esta no tenga actualizaciones directas desde el movil como la que se quedo en septiembre anclada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no se si sonara muy paleto pero... Como podría mirarlo y te contesto?Yo pasé de whiterabbit a ésta y no cambie nada de las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un bug bastante gordo a esta version, cuando desactivas el bluetoth , te sale un mensaje de error (se ha detenido el proceso comandroid.phone) , y al aceptar , te vuelve a pedir el pin de la tarjeta del telefono, algo muy gordo para correjir, podríais decirme si os pasa también??, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres arreglar ese bug pasate por la ultima pag de bluenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuel amadeo he visto las 3 últimas paginas y no veo nada de problema al desactivar bluetoth, agradeceria me dijeras como es...
es mejor esa version que la que hemos puesto???? o es la misma... Última edición por kike3050 Día 19/11/12 a las 13:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en la última página instala el kernel y las mejoras del dia18 x wind de miui eso del bluethon esta corregido y también el WiFi. Por otro lado esperamos la blueness sobre la del 18 que en breves saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, yo he instalado esta de quarx, y ahora tengo que instalar la de bluenes?????, no entiendo nada..., y perderia los datos, lo tengo que hacer otra vez con doble wipe y demás???, no se, no lo tengo claro, había instalado siempre las de quarx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver no te estoy diciendo que instales la d blueness ya que hoy habra nueva actualización sobre la base del 18, ya que la que hay es sobre la del 17 ok. Testoy diciendo que sin hacer wipes ni nada instales el kernel mejorado de la del 18 de quarz y tambien las mejoras sobre la del 18 de quarz. que esta en la ultima pagina gracias a wind de miui. Si luego quieres instalar bluenes cuando saquen la nueva o la modificada de la nueva por dacecar que es mejor aun para nosotros los españoles pues puedes hacer instalacion limpia o encima de la que tienes sin wipes, aunque yo te aconsejo que hagas un backup avanced de data y luego hagas wipes full, instales la nueva de blueness por dacecar cuando salga la nueva y despues formatees en ext4 y seguidamente instales tu backup avanced data y listo. asi te inciaria todo como Dios manda sin perder tampoco tus datos ya que los recuperas en el backup ok. en el post de blueness tienes de todos modos como hacer ok en el primer post. pero basicamente es asi como te indico. Ahora bien de lo que te hable al principio es que descarges tanto el kernel como las mejoras y las instales sin wipes y listo
|
|
|
|
Bajándome la actualización de ayer (18/11) no he tenido problemas con la del 17.
Pongo las mejoras: 18.11 Apply many optimisations: Android compiled with latest Linaro toolchain GCC-4.7, kernel compiled with Linaro toolchain GCC-4.5.4. Little wifi fixes. Voy a probarla y pongo la experiencia. EDITO: Bueno decir que tras la instalación le he pasado el antutu benchmark y he logrado sacar algo más de 100 puntos que antes. Está muy bien. Va fluida, noto mejoras. Última edición por choldimir Día 19/11/12 a las 15:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y el parche de mejoras y sigue dandome el bug, esperare a la nueva de dadecaer e instalare de nuevo de 0 , y haber si tengo más suerte...
QUOTE=manuelamadeo;6500684]Aver no te estoy diciendo que instales la d blueness ya que hoy habra nueva actualización sobre la base del 18, ya que la que hay es sobre la del 17 ok. Testoy diciendo que sin hacer wipes ni nada instales el kernel mejorado de la del 18 de quarz y tambien las mejoras sobre la del 18 de quarz. que esta en la ultima pagina gracias a wind de miui. Si luego quieres instalar bluenes cuando saquen la nueva o la modificada de la nueva por dacecar que es mejor aun para nosotros los españoles pues puedes hacer instalacion limpia o encima de la que tienes sin wipes, aunque yo te aconsejo que hagas un backup avanced de data y luego hagas wipes full, instales la nueva de blueness por dacecar cuando salga la nueva y despues formatees en ext4 y seguidamente instales tu backup avanced data y listo. asi te inciaria todo como Dios manda sin perder tampoco tus datos ya que los recuperas en el backup ok. en el post de blueness tienes de todos modos como hacer ok en el primer post. pero basicamente es asi como te indico. Ahora bien de lo que te hable al principio es que descarges tanto el kernel como las mejoras y las instales sin wipes y listo[/quote] Última edición por kike3050 Día 19/11/12 a las 16:21:55 |
|
|
|
Estoy con la 18/11 he sufrido un corte de datos durante este tarde!! noooo ¿alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de batería se dispara... :what:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la blueness el consumo va muy bien, aparte si dacecar aun llo mejora pues mejor aun.
|
|
|
|
quarx ha sacado un fix para el fallo del bluetooh
http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy%28+%29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a favy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el fix
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, he sufrido bastantes cortes de datos esta tarde por 3G. Esto no puede ser, me voy a probar BluenessMOD ya mismo!
EDITO: No sé por qué desde siempre le he tenido manía a mi versión de banda base (epu93_U_00.60.03). Esto tiene algo que ver? Última edición por choldimir Día 24/11/12 a las 03:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los cortes me pasa yo creo que en todas las roms, incluso ya en cm7 tenía los dichosos cortes.
|
|
|
|
Hola socios,
Hay paquete de día hoy 28 de noviembre http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+) ahora no sé que mejoras trae pues no lo veo en XDA a ver si alguien lo saca o es que lo acabad e subir y no ha escrito. Impaciente por saber que mejoras serán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
28.11 Disable linaro for android, fix adhoch(?), new battd, fix bt. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si sonara muy paleto pero... Como podría mirarlo y te contesto?