|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, como haces para capturar la pantalla? Es algún programa que has instalado o ya viene con la tablet. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que pulsar a la vez los botones de "ENCENDIDO y VOL -"
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que te han puesto que es lo más fácil, si instalas la ROM Decontaminate viene un botón para hacerlo en la parte inferior, en esta ROM ya lo tienes incluido y va muy fina
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Última edición por alvarex31 Día 07/11/12 a las 17:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ojo tiene rpgranados para escoger fundas jajajajajaja
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cine, es el mejor iPhone hecho hasta la fecha, yo estoy encantado
Más fino no puede ser y no pesa casi nada, es muy libiano y muy rápido con todo En defensa, rpgranados tiene la pipo M2 que es muy diferente, a lo mejor a el le viene bien jejejeje Pero por el precio, la calidad tendrá mucho que desear XD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Última edición por alvarex31 Día 07/11/12 a las 17:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la opción de screenshot setings, puedes seleccionar los botones, o que directamente te ponga uno en la barra de tareas inferior. Que si te fijas en la foto sale junto a las teclas de volumen. Esto con la stock rom, osea, la de serie. Yo pienso que no es para nada necesario cambiar la rom original. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no, yo utilizo exactamente la misma tarjeta y me va perfectamente.
|
|
|
|
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Modem 3G de Vodafone Huawei k3715 a través del USB?
Parece que lo detecta, pide el PIN, pero no conecta. No aparece ningun APN y si intentas crear uno no permite guardarlo. con TNT3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie. Esta tablet no es para mi y de momento funciona bastante bien y no creo que la cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis hablado de la carga de la M1. Cuanto os tarda una carga completa? No carga muy lento para 2.5 amp que supuestamente da el cargador? Como aun no llevo nada mas que dos cargas no puedo decir tiempo en concreto, pero lo mismo se van 4 o 5 horas en cargar.
Y otra cosa, creia que el tipo de conector HDMI era del tipo micro y veo que es uno intermedio entre el normal y el micro. Sabeis cual es y donde se vende? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sobre 3 horas
En TechnoSpain tienen ese cable Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis uno que me parece bueno y barato http://www.ebay.com/itm/6FT-MIni-HDM...item33787a5f63
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual en inglés que hay colgado en uno de los hilos de la Pipo pone que la carga tarda entre 4 y 5 horas y que la batería empieza a rendir al 100% tras las dos primeras cargas.
|
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita: