![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que meti la v01 lo hice sin la sd-externa y cada vez que reiniciaba se e duplicaba todo lo que tenia dentro... Pero eran duplicaciones fantasma, es decir solo funcionaba el original... Los otros no van... No obstante llegue a tener mas de 10ks de canciones siendo ORIGINALMENTE 243... Asi que imaginate. Esta vez, meti la v03 con la tarjeta dentro. Vamos, que no la saque para nada. Ni para hacer wipes, ni limpiador ni para meter la rom en si. Ya he reiniciado 2 veces y no se me duplican =) Asi que prueba a hacer todo nuevamente con la sd-externa dentro ;) Por cierto, algunos comentaron que no les dejaba copiar al pc? Yo he probado y me va bien con depuracion activada... Incluso y como bien se dice en el primer Post no ahce falta tener la .apk para la sd-externa... Por que tambien la lee. Por ahora ahora el unico fallo que veo son los interruptores que no deja poner mas... Quise poner los 6 que siempre meto y no los pone, simplemente deja los ya existentes. Probe reiniciando y nada... Pero bueno no es algo VITAL para mi, asi que no me preocupa. Salu2, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Magnífica la ROM, pero tengo una dudilla: Al tratar de responder una llamada, los iconos me salen desplazados. A alguien más le ocurre? ¿Hay solución? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba en rom control en locale ponéis inglés haceis todos los cambios que queráis y lo volvéis a poner en español. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo trasteando =) |
|
|
|
Perdonad, pero no veo el enlace de la descarga de la v03??????
Saludos. |
|
|
|
mi henora buena al trabajo que realizais y magnifica rom gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
Aun no sebe nadie el motivo d descudre d los botones d descolgar y colgar puuff no cre k tenga solucion amy ya me tiene un poko frito en fin espero k se pueda acer algo x k sino ful d estanbul . Un saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupéis. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a tod@s, y en especial al equipo o ex-equipo Servan.
Bueno, ya he visto que habéis sacada ya la v03 y la última como ServanTeam. La verdad es que llevo poco tiempo con vosotros, os encontré buscando cambiar de Rom (supongo que como casi todos, jeje), iba a poner la v10 de Ginger y entre que pude y no pude sacásteis la ICS v01 y luego la v02 y ahora la v03, así que ha sido poco tiempo pero bastante intenso, porque aunque no he posteado mucho, por tiempo, por no saber solucionar problemas, etc., si he seguido los hilos continuamente, y lo importante ha sido el buen rollo que ha habido siempre en el foro, gracias a principalmente a todos los miembros del equipo, la verdad que se os va a echar de menos. Son comprensibles las razones para dejar de cocinar, por lo cual no me queda más que FELICITAROS, por vuestro trabajo, DAROS LAS GRACIAS, por lo mismo, y por estar ahí para todo lo que hemos necesitado y hacernos las cosas más fáciles, y DESEAROS MUCHA SUERTE, en vuestros nuevos caminos (sean los que sean). Esperar que de vez en cuando os veamos por aquí, y que alguien retome esto para seguir mejorando (aunque sé y entiendo que es sacrificado y complejo, jeje). La v03, la pondré mañana o pasado, en cuanto tenga un hueco más grande y ya iré comentando como va. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
Gracias Dragones me kedo muxo mas trankilo pero eso no podia kedarse asi, con k promete la rom y lo curra k esta ese problemiya le resta puntos pero confio en vosotros ya k siempre dais soluciones sois unos crack gracias ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo base JVT y quiero JVU. Va muy bien pero manías, pienso que con JVU irá mejor, no quieres que te copie?IKBZI.
Última edición por finlei Día 17/04/12 a las 21:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona.
Cuando me mandan un Whatsapp por ejemplo se me alumbran los botones atras y menu... En plan LED como si fuera el BNCLed... El problema es que se quedan todo el rato encendidas y claro es un problema. Hay alguna forma de modificarle el tiempo?? Recuerdo que con la 2.3.6 Traia el BNC control y podias modificarle las horas de funcionamiento... El tiempo en que se encendia y apagaba, etc. Estuve probando en opciones de led dentro de Rom Control y no hace nada... Alguna solucion? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos la foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/y0jRy01X/...03_base_A.html PD: Necesitaréis una cuenta de 4shared.com, os la creáis, es gratis y tardáis 30 segundos ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien el enlace y me estoy bajando la rom
![]() Tengo la v1 ahora. Cual sería lo ideal para instalarme la v3?? a) 3 wipes + limpiador kernel + instalar v3 y reiniciar o b) jvu + hard reset + cf root + v3 |
|
|
|
|
Cita:
Lince, va por ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero oriéntame pisa, todo nuevo para tener XXJVU
Hablado de foto, quien es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he/mos detectado un fallo en las llamadas, también comentado por vosotros y no me/nos gusta dejar las cosas a medias..........estoy buscando donde esta el fallo, también faltan algunos iconos que no los habíamos puesto, no se si hoy o mañana o incluso pasado mañana, pero os subiré la V03.1 para que por lo menos esos fallos que no importantes pero si incómodos, sobre todo el de la llamada recibida, sean corregidos.
Un saludo |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aun no sebe nadie el motivo d descudre d los botones d descolgar y colgar puuff no cre k tenga solucion amy ya me tiene un poko frito en fin espero k se pueda acer algo x k sino ful d estanbul
. Un saludos a todos.