![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con las miui no da pereza probar varias. Utilizas el backup que viene en la rom y en cinco minutos tienes todo como en la anterior miui, incluido el escritorio, salvo el wifi que llevo tiempo sin hacer copia de las conexiones wifi porque no las restauraba bien y daba problemas, ahora no sé cómo irá. Lo demás en diez minutos flasheada y como la anterior, es un lujo.
Dicho esto, llevo la miui.es y voy a probar la original miui.com a ver si hay diferencias, que tengo cuarto de hora libre, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas las anteriores que he probado (cyanogen, cronos, stock....) no he tenido problemas, y en esta no funcionan esas dos aplis...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque yo utilizo twicca en lugar de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais a miui.com, la busco por la pag de miui.com y no encuentro nuestro dispositivo.
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a ver como va
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom la mejor interfaz sin lugar a dudas y con el ultimo vork kernel a 1,5 Ghz jojo vuelaaa ...
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tienes la ultima version de miui españa o cual tienes?, y de donde bajaste el ultimo vork kernel?, lo pusiste a 1,5 ghz con el pimp my cpu? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
me interesa saber tambien ! |
|
|
|
dl.dropbox.com/u/30546529/LGP990/vorkKernel-20110921.zip
Ahi esta el link del ultimo kernel bro ! Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias bro te dejo mi msn para andar en contacto veo q eres de mexico [email protected]. asi nos pasamos tips jeje
|
|
|
|
De nada mi buen !
Enseguida te agrego. Volviendo al tema, flashee el kernel con el nuevo flag de -epenis que se supone overclockea a 1.5Ghz el procesador pero no me funciono, en xda comentan que a varios no les instalaba con el flag pero no mencionaban la solucion, asi que te pregunto compañero SoulGraphicsBrand como hiciste tu hacerle el overclock. Cuando lo instale sin el flag que ya mencione, me overclockeo el procesador a 825 Mhz asi que le saque en definitiva el kernel :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la apliación de vorkkernel desde el market, configurais el kernel como queraís y en preferencias seleccionais manual flashing ... luego le dais a flash y os descargará el kernel en la sd interna la pasais a la externa y flasheais desde el recovery y listo ... a mi me funciona !! Y llevo la miui oficial de miui.com
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me olvido de hacerlo asi, la aplicacion me cuesta 25 pesos y no tengo tarjeta de credito >.<
espero pronto haya alguna solucion para hacerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es gratis
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk Última edición por SoulGraphicsBrand Día 22/09/11 a las 10:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos en miui no estaría de más que echarais un vistazo a esto. Os ayudará.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089 Además tiene grabación de llamadas. Se accede cuando llamas desde el propio dialer y funciona de lujo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con soulgraphicsband, la rom china de miui.com es bonita bonita. Para cambiar el idioma a inglés, hay que entrar en ajustes, tocar en la pestaña del medio y bajar al segundo grupo de opciones, como símbolo hay un teclado (es la segunda opción), está encima del símbolo de la batería. Una vez que se entra el símbolo del teclado, el idioma es la segunda opción, seleccionar English y abajo tocar la tecla de la izquierda para aceptar. Una vez cambiado quedan todavía algunas cosas en chino en la barra de notificaciones, por ejemplo, se reinicia y la cosa mejora.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»