![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal te va ese khanahma? ![]() En principio la diferencia sería como se comento: svs - voltaje estático havs - sube y baja el voltaje del micro según le haga falta a la rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En principio te mueve todo lo que tengas en la interna a la sd, y lo que instales desde ese momento se instala en la ext3 que hayas creado. Pero la memoria interna guarda mas cosillas que quizas te esten ocupando algo. Pasale el cachemate por ejemplo, para borrar la cache.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es impresionante como puede hacer tanto efecto un kernel ![]() Tenia la 1.14 alternativa y era impresionante como comia la bateria. Volvi a la 1.14 de Akros y le puse el kernel. Me llega de sobre al final del dia y trasteando a cada rato. Ahora estoy con la 1.21 y va muy bien, muy fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare ese kernel, yo con el que digo estoy tambien muy contento. Me gasta mucho menos a lo que viene de serie con la rom la verdad.
Pondre luego la 1.21 a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Editoooooooooooo: pues si me ha subido algo pero no me llega a los 95, por ejemplo, que tenia antes de instalar algun juego |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el wuala, el link de la 1.1.21 me sale asi el fichero:
QnzE_7cGLQkc_BsTiPI-Y5kNJPY_zZHnBdiPh0pTfU2tgM7wBCmZr-dyjNQSagGy9ypXq4IXkgZPtV9VNmqDKYSkM9WAYbVqQmysPCG4 6ayQy0n86guQ5HjAQ0XkYN6yof4m79vHPcN5ZCBYGL1TqhXGju 5AybjRW4kxNUZSJZvDf9g8yoHCJpYjsJH5eZny.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que esta si me arranca bien voy a leer lo de cambiar el Kernel a ver si de verdad hay tanta mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiado el kernel al que ha dicho satyr, a ver que tal se porta, aunque he de decir que despues de cambiar lo de la wifi, sin darle mucha caña me ha durado 1 dia y 4 horas. A ver si puede superarlo por que meterme en dia y medio seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner, con wipe cache y wipe dalvik-cache. De momento todo bien. Aplis nuevas vienen? Porque yo no veo ninguna, vease la camara por ejemplo.
|
|
|
|
No se si alguien ha visto la aplicacion de la MIUI que se llama Explorador de archivos.
hay varias pestañas y en la ultima dice "remoto". esta parte te permite pasar archivos de tu pc al telefono con el explorador de web. Yo utilizaba otra aplicacion para hacer eso. Ahora ya viene todo con la MIUI, muy bien!! |
|
|
|
yo he notado que ponga el kernel que ponga, me consume mas bateria que el miui 0.12.31 (radio 49)
|
|
|
|
Yo tengo la ultima radio, creo que es la 54. A mi me gasta muy poco de bateria
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar con esa radio a ver que tal
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la camara miui desde el market no me va, hace una foto y se cuelga. Y la rom no la trae de serie no?
![]() La toy probando con el nexus y va genial. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version 1.1.21 de akros? ![]() Que alguien mas me lo confirme esto please. Porque en el .zip de la rom no veo tampoco que venga el miuicamera.apk |
|
|
|
Toda la razon del mundo es la original, la de la web MIUI
estas son las dos camaras: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le has hecho instalacion limpia con todos los wipes? O vienes de otra version de la miui?
Ah ah,acabo de leer. Osea no es la de akros, es la de la web de miui ok ok. Ya decia yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|