![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ya en pleno proceso.
Después de que no me sincronizara, ya lo he conseguido ahora después de instalarle el magldr la enciendo y no hace nada, se queda en loading please wait que ya me salia cuando tenía android en la sd pero ahí ya no hace nada ¿Qué estoy haciendo mal o que me he saltado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no os lo vais a creer, QUE MANERA DE EMPEZAR EL AÑO.....
Ayer mi novia se encontró un iPhone4 .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo llamando con él al número que ponía Casa y últimas llamadas y no lo cogía nadie, se le gastó la batería y ya no ha podido hacer más...asi que ese terminal se viene para mis manos!!! Aún no lo he visto, hoy quedaré con ella y me o dará (a ella no le gustan ese tipo de terminales....con mi antiguo Nokia 5800 va que chuta jaja) Me voy a empezar a leer tutoriales de como dejarlo nuevo de fábrica, para intentar que no lo bloqueen, ni para que puedan saber que lo tengo yo! jejeje. P.D: Igual es un poco ruín, pobre el/la que o perdiese...pero vivimos en un país asi, que conozcamos han robado más de dos Bichas y dar por sentado que si algunos perdemos un terminal no nos vuelve........Así es España ahora mismo...así que yo me quedo ese iPhone4 y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla que me estoy acordando ahora. No sé si os habrá pasado.
Tengo la sensación de que la cmn6.1 tiene un poco peor cobertura que las builds que usábamos y ayer me pasó una cosa que pasaba en algunas builds hace mucho. Me perdió la cobertura del todo en un bar y se me quedó pidiendo el pin de nuevo. Esto es una putada porque si no te das cuenta te quedas sin teléfono durante horas... no sé si os habrá pasado a alguien más |
|
|
||||
|
||||
|
alla tu con tu conciencia ,pero te lo van ablokear fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz añoooo
Nos espera un año jodido pero de momento no ha podido empezar mejor. Acabo de tirarme a la piscina yo tb y le he metido la de gaurnier y todo a la primera y de momento perfecta, ahora a trampear todo lo que se pueda ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer lo de darle al botón de encendido y luego a los 2 segundos mantener pulsado y nada =S ¿vuelvo a meterle el magldr?
Edito por que vale... no puedo volver a meterle magldr por que el telefono no termina de arrancar =S me estoy asustando chicos.... Edito de nuevo...desde el modo bootloader si puedo enchufarle el usb... acabo de volver a meterle el magloader y sigue sin ir =S Os digo los pasos que he hecho... Tenia la rom VBN y la radio 2.14.50.... Le he metido la radio 2.15 y luego el magldr ....y ahora me sale en la pantalla loading plase wait y no pasa de ahí.... Última edición por mariodna Día 01/01/11 a las 13:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, robar un teléfono (y digo robar, con todas las letras, porque si quisieras podrías perfectamente devolvérselo a su dueño) y anunciarlo a bombo y platillo me parece de una lucidez asombrosa... En fin, siento el offtopic y si se puede crear mal rollo, pero creo que hay cosas que están por encima del orden de un foro y que no hay que dejar pasar. Un saludo y Feliz Año Nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como hacer para devolverselo, dárselo a la policía? llamar a la operadora dándo el número de tarjeta SIM? Es que no tengo ni idea!!! A mi no me gustan los iPhone la verdad, sino ya tendría uno ya que en vez de la Bicha me podría haber cogido el iPhone por el mismo precio..... Pero es que la cosa es que no puedo ni sacar la tarjeta SIM porque hace falta un clip especial o no se que...(eso he leido). Así que tampoco pensaba quedarmelo yo para mi, ya que paso de hacerme una micro-SIM ni nada...sin clip, ni cargador, ni nada no tengo mucho que hacer Así que dime tú que puedo hacer.........porque es la primera vez que me pasa esto y no se cómo actuar.... P.D: Digo lo de que la gente es así porque a mi me han robado dos terminales, a mi novia uno y a mi padre otro. Eso fue ROBAR y no encontrar..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy bonito el dicho de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hacen", la gente esta frase se la pasa por donde yo me sé y más aún si se encuentran un iphone4 o cualquier móvil no barato jejeje Yo la verdad que nose hasta que punto es cierto esto, pero leí en una página sobre una persona que le habían robado el móvil y al año lo recuperó porque se lo encontraron por imei, aquí está la página donde lo ví http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito...sigo sin encontrar solución...le voy a meter otra rom compatible con android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(caramelos en mi caso, hace unos 35 años, y me pillaron joder...).Me ha picado la curiosidad y he puesto en Google "devolver movil perdido", y la verdad, si no puedes encender el movil porque no tienes el pin la cosa se complica, ni te cuento si contactas con la operadora, inutiles hasta para esto, tambien hay gente que ha conseguido la informacion de los mensajes (parece que se almacenan en el telefono, no en la tarjeta), hay incluso un tio que recupero su movil al año de haberlo perdido ... en fin, lo mejor es que si te decides tu mismo busques la informacion que haberla hayla..jeje. Venga,y perdon por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, cuando ella se lo encontró me llamó para a ver qué hacía y lo primero que le dije fue que llamase a números (poniendome en el caso de la persona que lo perdió) Pero es que una vez apagado (como ya he dicho se gastó la batería) pues dije: Oye.....pues ya no se puede hacer nada, me lo quedo. Por la tarde lo tendré en mis manos y miraré lo que me has dicho de los mensajes y demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejamos los offtopic para foro de offtopic.
Centremonos en la tema actual. Por cierto, feliz año a todos Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
|
Xusko que le den por saco al Iphone, el clip le metes un alambre y fuera, con eso sacas la SIM y cargardor compras uno en cualquier tienda. El tema es lo que quieras hacer tú, yo intentaría devolverselo al dueño y si no puedes tampoco te rompas los cuernos que es un puñetero teléfono sólo. Lo que me preocupa es que te descentres, que has abierto el hilo del nuevo tutorial de android NAND y te toca currar para tenerlo al día para los pandigos que seguimos trasteando la HD2.
|
|
|
|
Por cierto acabo de ver tus datos y veo que tienes MIUI en NAND, que es la que está en inglés??? que tal va??
|
|
|
|
Perdón, la pregunta es para Xusko.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido la Bsb 7 y le he intentado meter luego otra vez el magldr y nada.... que hago mal¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes toda la razón! Se acabó en tema y me pongo a currar! jejejeje (Ya he puesto las Builds nuevas que han salido!!!) Voy a añadir el tutorial para los que tengan XP, unas cosillas que puso ayer un compañero por aquí y cómo cambiar la ROM que hay gente que no sabe! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(caramelos en mi caso, hace unos 35 años, y me pillaron joder...).