![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes comprobar las actualizaciones desde Ajustes/pantalla Edge /en Acerca de Pantalla Edge Última edición por Barb26 Día 21/10/15 a las 03:32:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
ya queda en manos de los maestros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar fondos con lluvia o gotas en cristales en hd para el móvil? Tipo a los del spen que se ha visto más atrás
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,alguien puede decirme si el ahorro de enrgia en la v3 port n5 es mejor que la stock original¿? Esq en la original dicen que gastaba bateria y se caliente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Consultar Weatherback Weather Wallpaper https://play.google.com/store/apps/d...ou.weatherback Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me fije que tienes el build editado como un edge, si lo pones como viene no saldra para actualizar
![]() ![]() |
|
si asi es, pero actualizo y no hizo ningun cambio, supongo que sera porque no esta adaptado, lo del reloj de noche tampoco acaba de ir, crees que lo haréis funcionar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Que chulo! Quiero ponerlo así. Enlaces de descsarga para esta modificacion plisss!! ![]() ![]() ![]() |
|
quiero bajarme el fifa16 qie lo tenia antes en v6 pero dice que no es compatible con este dispositivo, por eso voy probando y nada.
![]() ![]() |
|
Me parece que alguien pudo ponerlo pero editandolo como un n4 , yo como no juego a nada ni idea jeje
![]() ![]() |
|
voy a probar a ver
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
nada que no quiere que baje fifa16
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si has modificado los dpi también puede ser que ponga que no es compatible. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo lo tengo instalado, pero lo tuve que descargar de otra pagina, no desde la play store.
Entrando en el tema de los juegos... Para mi el mejor juego de futbol de todos y offline es y sera el PES 2012 de KONAMI. ¿Alguien lo ha conseguido instalar o puede hacer la prueba? No está en la play store pero se encuentra facil googleando. El caso es que lo instalo y cuando lo hago funcionar arranca y se queda pillado en la peimera pantalla en negro que pone "Cargando..." ¿Os pasa lo mismo, alguna solución? Es debido a esta ROM o directamente no funciona en el NOTE4. Lo he probado unicamente con esta ROM V3 y la version anterior y nada ![]() Graciasss! ![]() Última edición por mon85vlc Día 21/10/15 a las 11:21:24 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|