|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene invitaciones para la web del empleado lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 352.18€ en La Tienda del Empleado
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!! Preciaco!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que En la tienda del Empleado, me lona desde hace 2 días que el estado es verificación de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis. Me estoy planteando muy seriamente comprar éste móvil, y veo que hay una promoción por ahí, a 352€.
Alguien tendría una invitación para mí, por favor??? Vengo recomendado por mi amigo @ang3lical , que me ha dicho que es un terminal muy muy bueno, y aquí estoy jajaja ![]() un saludo y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha pedido en la tienda del empleado LG, 352 € en cuero negro, es una pasada de móvil, espero me llegue la próxima semana. Lo he comprado por la gran cámara de fotos que tiene, soy aficionado a la fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la compra de una funda y me dice que no lo entregan a mi direccion y eso que es Madrid,sabeis si se puede recoger o enviar a alguna tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro comprado por aqui con gas natural
por cierto, a mi me salio por 347, no me cobro envio... no me pregunteis porque... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya está reservado. Gracias a todos los interesados.
Última edición por Bikera Día 04/10/15 a las 11:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mp compañero |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en adquirir el G4.
372€ me parece un oferton por rakuten, alguien lo ha pillado por ahi? en temas de garantia es fiable? lo de la tienda del empleado no entiendo muy bien como va, ¿es tienda oficial de LG? debo registrarme y para eso necesito una invitacion? son muchas las dudas que tengo, espero que alguien pueda responder, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído en este y otros foros, el proceso para cogerlo a 352 sería: - Siendo trabajador de lg, con una invitación o siendo cliente de gas natural fenosa En mi caso soy cliente de fenosa - Entrar en la web de fenosa y registrarse - Una vez registrado hay un enlace a la tienda de lg por tiempo limitado - Entrar desde ahí y registrarse y comprarlo A ver si estoy en lo cierto y nos lo aclaran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias el_mismo.
si algún forero puede enviar alguna invitación se lo agradecería enormemente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |