![]() |
|
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| Geekvida |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| iBuygou |
|
8 | 100.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de la izquierda, la de los widgets, no se puede poner nada más? Es que me parecen muy cutres
![]() También me he encontrado con un par de apps no compatibles, como falcon para twitter. Tendre que buscar otro cliente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena. El widget ese a mí me gusta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco he podido instalar la app bright weather para el tiempo. En tema widgets miui me esta pareciendo muy limitado, de hecho la pagina para widgets ahora la tengo vacía y ni puedo eliminarla... Y os funciona bien el brillo automático? Si la pongo frente una luz me sube el brillo al instante, pero al quitarla no lo baja. Última edición por loyalty Día 02/09/15 a las 22:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo en la página de iBuyGou como pagado pero no como enviado. Viendo que sois varios los que la habéis recibido ya, y habiendo hecho el pago dos días antes de finalizar la compra conjunta, no sé si pensar que han tenido algún problema de stock o el problema es directamente con mi pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que de stock .. Chavales, una duda que me asalta la cabeza .. cual es el formato que tienen que tener nuestras micro sd para que lo acepten las miPad? Estoy probando con Fat32 y formateo lento .. como con un android sin personalización cualquiera Edito: La tengo en Fat32, pero maximo 4 gb, es decir, que hay peliculas que como pesen mas de 4 gb, fuera .. Última edición por roex_1987 Día 03/09/15 a las 10:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder andar nada por aquí estos días pero tengo unos asuntos personales que atender y no me dejan tiempo para la conjunta. Usad cualquiera de las otras opciones y cuando yo vuelva con tiempo y ganas si queda alguien sigo por aquí.
Lo siento pero es que no puedo hacer nada ahora mismo... Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Machuca Sur Día 03/09/15 a las 19:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo no es mi mejor amigo últimamente jajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida!
![]() En ningún momento me aparecía como enviada, pero hoy me llegó por MRW a casa, con adaptador de cargador y protectores incluidos.. Así que un 10 para iBuyGou y para esta compra conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una microsd que venía ya en exFat, sin problemas de limitación ni de lectura. Lo único es que he leído que el exFat va bien con tarjetas de mucha memoria, asi que ya depende de la microsd que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta ahora mismo a 22'90 la samsung evo de 64, de clase 10 UHS-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,la ví esta mañana , pero e leido que no son originales y que no marcan la velocidad que pone realmente ..
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|