![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
yo no soy un gran entendido pero confirma que tienes instalado la aplicacion s2e que viene en el primer post. Si ya lo has hecho a ver si alguien que controle mas te saca de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes una partición ext de adorno. moviendo las aplicaciones a la sd, lo que haces es moverlo a la fat, no a la ext.
tienes que flashear el a2sd+ de darktremor o bajarte del market el s2e. y instalar todo en la memoria interna del telefono. si no entiendes como funciona el sistema a2sd+ tienes un post con chincheta un poco mas arriba con las diferencias entre el apps2sd (lo que tu haces moviendo a mano) y el a2sd+ que si utiliza la ext. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que viene con el Kernel incluido?
Y con que version de Radio se comporta mejor? s2 |
|
||||
|
||||
El App2SD de Darktremor no pasa el 100% de las Apps, verdad?
|
|
Hola compañeros.
No sé si le ha pasado a alguien más, pero yo al instalar la ROM todo fue de maravilla, lo instalé desde la de AmonRa, pero a la hora de inicar la pantalla parpadeaba. Me parecio extraño, así que la volví a flashear y lo mismo, le cambié la radio por que leí por ahi que era debido a eso, pero nada de nada, así que volví a la anterior ROM. ¿Como podria solucionar este problema para poder usar esta ROM? Gracias y espero alguna noticia. |
|
||||
|
||||
Cita:
leer y se os solventaran las dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
Si mal no recuerdo había un .zip ponerlo desde el recovery, pero ahora mismo no se donde lo vi
|
|
||||
|
||||
¿Se puede añadir el script Darktremor en cualquier momento? Me refiero con la ROM ya en uso y con apps ya instaladas
Salu2. |
|
||
Cita:
Cita:
La solucion: http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2094048 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Particion SD
Pues eso voy a instalartla me gusta y quiero empezar a probar ya la tengo roteada, pero tengo una duda que no encuentro en este hilo y es,¿hago la particion antes o despues y que cantidad y forma?
gracias. |
|
||||
|
||||
alguien puede colgar el archivo de arreglar lo de la barra de notificaciones. es queme da error para bajarlo. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmmm... entonces a nadie más le sucede eso del Google Talk?
Eso de que agrupa las conversaciones arriba y abajo en vez de alternar las enviadas y las recibidas? Gracias, por lo demás excelente ROM. Alguien preguntó por un dialer alternativo y parecido al del Sense (que es una maravilla), yo uso el Dialer2, gratuito y bastante bueno. Saludos. |
|
|
Cita:
Te bajas la rom correspondiente , los wipes que hagan falta , particiona la sd swap 0 y en ext4 la capacidad que quieras yo le tengo puesto 1024 que voy de sobra , y nada conectas usb le das en el recovery al modo usb la copias a la sd y flasheas y nanai de la china ya esta flashea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo marcado y no me hace lo del efecto.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|