|
||||
|
||||
Pff yo es uso el reloj, un día lo pruebo y te digo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ahí comentan que apps como las del banco o Pokémon Go no funcionan, alguien lo confirma?
|
|
Buenas, yo del banco si he podido utilizar la aplicación sin problema, eso sí, Pokémon GO confirmo que no inicia.
|
|
||||
|
||||
A mí la app de ING si me funciona
|
|
Yo con bankia sin problemas, es Google pay que me da un error dice que ya no lo puedo usar en este dispositivo
|
|
||||
|
||||
aquí explica cómo poner modo oscuro completo. Aunque Chrome sigue sin tenerlo
|
|
||||
|
||||
Okey pues lo que me pareció leer del banco sería Google Pay entonces, gracias.
![]() Habrá que esperar entonces a ver si arreglan eso. |
|
||||
|
||||
Lo malo.que que hay activarlo cada vez que reinicias o apagas el teléfono
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar. Después de dos días de darle caña, es esta Beta funcional para el día a día? O da algún error importante?
Lo que más me preocupa son apps de banco, y sobre todo cámara y batería. Gracias! |
|
||||
|
||||
Si lees un poco son pequeños bugs , claro que es funcional , la beta 3 es 99,9% estable
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan todas las app sin problemas.
Muy contento con la beta. |
|
|
Cita:
BBVA wallet miedo me da intentar abrirla ![]() |
|
Batería he notado mejoría y más fluidez quitando lo del bienestar digital, la cámara igual de bien, tengo los problemas de bluetooth que se desconecta pero reinicio y se arregla, la app de Google pay no me funciona pero usando el wallet de Bankia va perfecto. La recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Yo me he tenido que salir. Lo del AOD me estaba matando y no se solucionó ni con un Factory Reset.
|
|
|
Cita:
Yo de momento, no tengo fallos en el uso habitual que hago del móvil, que hay que mejorar cosas? Sí, los gestos los tienen que trabajar algo más, sobre todo el de volver atrás para evitar el conflicto con apps que tienen panel lateral. Supongo que todo llegará. Pero en general, aunque pienso que la batería va un poco peor, esta beta es funcional. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que he vuelto para atrás estéticamente me parece tosco. Echo de menos la fuente de Google en las notificaciones por ejemplo, jejejeje |
|
||||
|
||||
Lo de anular el modo oscuro , hay que activaarlo cada vez que apagas o reinicias
|
|
|
Cita:
Está muy bien está nueva versión de Android. Pero bueno, quizá con la próxima beta ya te funcione todo bien. En cada una ha habido avance. Yo la puse primero en el pixel xl y me gustó tanto que la puse también en este. Pero me dejaron de funcionar app importantes y la propia stand que perdió todas las opciones. Restaure y nada. Me salí con el 3xl pero con este beta 3, comprobando que me funcionaba lo importante, he vuelto y de momento muy bien. |
|
Claro, es que aun no es una opción nativa. Lo será cuando puedan.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás a la próxima lo intente de nuevo, jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||