|
|
|
El mio pedido el 14 de septiembre a las 10H, sigue pendiente de envio.
Salida estimada el 26 de septiembre, llegada estimada el 28 de septiembre. Envio prioritario. A ver si esto avanza pronto, que estoy con un xperia x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a casa de mis amigos, ahora toca esperar al sábado para que llegue a mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en madrid por una hora no ha entrado en el reparto de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en UK a casa de un amigo, compre ayer a las 8 de la tarde y hoy ya ha sido enviado.
Luego me lo enviara a mi por certificado. Sorprendentemente la Libra esta tan baja que en total me saldra igual que comprarlo en españa, pero 5 semanas antes. |
|
|
|
15:55?? estoy por llamar a ver en que oficina lo tienen para ir a por ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mio tambien ya esta entregado en Barcelona, con un dia de retraso que ayer no estaban en el domicilio.
Ahora de Barcelona a Gran Canaria. Seguimos el viaje. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen 2 oficinas para los que llegan por carretera y estan fuera de madrid capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seguis el pedido? en la web no veo seguimiento, en el mail tampoco!
|
|
|
|
Para pedidos a España por lo menos, hay que pedirlo por el chat de Oneplus, por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mas rapido y mas facil, abre un chat en la web de oneplus y te lo dan sobre la marcha dejandoles el numero de pedido.
Support --> Servicio de chat en español, casi al final de la pagina. En la web UK se llama Live Chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora la tranquilad y espera es otra mas llevadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío me lo enviaron lunes y hoy por la noche salió de Frankfurt. No sé por dónde tiene que pasar antes de llegarme, de entrega estimada me sale lunes, yo lo pedí con el envío gratuito, es la primera vez que me viene algo por DHL Express. No sé si ya está hablado, pero cuando era del OnePlus One y del Two y X creo que también enviaban desde Londres y eso vi en alguna captura de seguimiento en foros, pero ahora veo que envían desde Polonia por lo que dice mi código de seguimiento. No sabía yo esto... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El recorrido suele ser, Polonia (2 paradas), Hannover, Frankfurt, Barcelona y luego ya se dispersa. bueno por el menos el mio fue asi. Creo q todos los del post le han salido de Polonia.
Última edición por gehnna Día 21/09/16 a las 17:31:33 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que estará en el centro logístico que tienen en Coslada. Si tuviera tiempo esta tarde aún les llamaba para recogerlo, pero me esperaré a que me lo entreguen mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el Graphite! En cualquier caso supongo que se irán actualizando a mejor. No puede ser que como han comentado por aquí, pedidos hoy en UK ya los hayan enviado... No entiendo que haya preferencia de zonas cuando todos pagamos el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo entre mis zarpas
que cosa tan bonita, pero eso si las fundas de oneplus las que son de "madera" un poco mierda. Fecha de fabricación: 05/09/2016, esta virgen Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el tracking a través del chat de Oneplus, me lo han dado en seguida sin problema. La agencia es DHL, lo han mandado hoy y la entrega prevista es para el martes 27 de septiembre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que cosa tan bonita, pero eso si las fundas de oneplus las que son de "madera" un poco mierda.