|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente por confirmar que tienen... ¿es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar de añadir más suspense a la espera de mi terminal, justo hace un par de horas se me ha caido mi movil al suelo y ya no se quiere volver a encender, se queda la pantalla negra y aunque se percibe algo de luminosidad de fondo no se puede visualizar nada.
3 años enteros con el Xiaomi Mi2 haciendole mil perrerías e incontables la cantidad de veces que se ha pegado algun golpe aguantando como un campeón, y ahora que apenas me quedan unos días para que me llegue el nuevo me va a tocar intentar resucitar la vieja blackberry que tengo cogiendo polvo por un cajón para ir tirando... Duele algo menos porque ya estaba mentalizado al cambio teniendo el nuevo ya pedido y todo, pero me fastidia un poco porque pretendia dejarme el mi2 de movil de reserva y aprovecharlo tambien para cuando salgo a correr por su tamaño. Seguía funcionando relativamente bien y pensaba seguir dandole algun tipo de uso pero ya no va a poder ser. Viendo que me pasaron el track el dia 14 y que hoy 19 ya aparece en tránsito, calculo que minimo me queda una semana más de espera, pero se va a hacer eterna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En total han sido 9 días, pedí el envío por DHL y me ha venido envuelto en papel de regalo con ositos... Estos chinos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les escribi un correo para que me digan si tienen stock... soy un ansias...
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hola! Si lo has pedido hoy, ¿cómo es que te mandaron el track el día 14 y hoy lo tienes en transito? Si, si hay una forma de saber si tienen stock. Y no es escribiendoles a los chinos. O le escribes a DVD para que le pregunte a Jona o le escribes a Jona directamente. PD: Una pena lo de tu mi2 Qué suerte has tenido de que no te pillase aduanas. 9 son muchos días para haberlo pedido por DHL...tendría que haberte llegado la semana pasada. Creo recordar que cuando informé a Jona, dijeron que tu pedido se iba a procesadar dos días despues del día festivo debido a todos los pedidos que habian tenido por el puente, no es asi? Última edición por sera44 Día 19/04/16 a las 16:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para gestionar garantia contactar en [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy.
he llegado a casa hace un rato. primeros pasos: -Arranco y lo pongo en inglés. -Una vez arrancado, voy y activo las opciones para el flasheo de Gasolution. -Instalo la nueva ROM Y estoy reiniciando... jeje, ya contaré más Última edición por ovejadolly Día 19/04/16 a las 18:16:41 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro compañero ![]() Recuerda pedir el sms para desbloquear el bootloader Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, es muy difícil seguir este hilo, son muchas páginas, agradecería una ayudita.
Tengo el XRN3P y estoy tan contento con el que quiero comprar otro. Le doy al link de la conjunta y selecciono el color blanco y plata y despúes me sale lo que aparece en la pantalla, un color dorado y el precio 240 USD. Esto es normal? Yo voy a escoger el envío con La Post France, al final cuanto me saldrá? Disculpad las molestias, agradecería un empuje, porque ya estoy perdidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@maroki74, compañero, tienes que fijarte en las letras si te pone "silver" es el blanco, si te pone "gold" es el dorado. En la foto yo leo "silver", primer problema solucionado.
Segunda cuestión, debes desmarcar el segundo año de garantía, el cupón ya lo lleva. Fíjate al pagar por Paypal que te aplica la comisión correcta, sino pon la páginade ibuygou en euros no abusan. Por último, respecto al envío es algi muy personal, pero a no ser que tengas una prisa descomunal -parece que sí- yo pasaría de Dhl porque si te pillan el descuento se te va al traste, por Francia tarda 10 días (aproximadamente). En el post inicial tienes los pasos a seguir durante la compra y los pasos que sigue el paquete vía francesa. Lo mismo que el tema precio creo recordar que el precio final envío incluido del de 32gb eran 220€ @sera44 lo sabrá fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
Es como te ha descrito perfectamente la compañera @noa86 muchas gracias Siento que haya tantas páginas y tal. Pero la mayoría son para resolverla el mismo problema inmediatamente y de ahí a que haya el doble jaja Cada duda o pregunta se intenta contestar a todo. Sólo necesitas leer la página 169 para ver todo en plan resumen. No te contesto a tus dudas, porque te respondería lo mismo que ella ![]() Por cierto, ¿cuanto has pagado exactamente? ¿218ipico o 219ipico? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de comprar el móvil cuando he visto la oferta
¿Qué me decís de éste? https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-red...tion-7222.html |
|
|
|
|
Cita:
Si andas justo de dinero, vale..pero si te da igual pagar 20-30€ más. Pillate el móvil de esta conjunta. En qué se diferencia el Pro de ese que has puesto: •Mejor cámara •Mejor procesador •Slot para MicroSD Te aconsejo encarecidamente este móvil jaja Última edición por sera44 Día 19/04/16 a las 23:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho. Espero que vaya todo bien, jejeje!
sera44, el SMS para desbloquear el bootloader como funciona? puedes pasar info? Se puede cambiar ROM sin desbloquear el bootloader? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primeros Pasos con el Teléfono: 1) Solicitar código desbloqueo bootloader (video inside) 2) Instalar ROM Global 3) Pasados los 10 días naturales recibirás un SMS para desbloquear bootloader y ya podrás meterle cualquier ROM cocinada (p.e. xioami.eu) (+)Leeros la pagina 169 con toda la información sobre la conjunta (+)He creado un hilo sobre accesorios @rhino660 hay algunas ROMs que se pueden meter por fastboot, sin necesidad de desbloquear el bootloader. Te recomiendo la de gasolution Última edición por sera44 Día 20/04/16 a las 08:50:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»