![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Buenas amigos. Queria deciros que antes de flashear la v6 con el wifi siempre encendido cuando llegaba a mi casa se conectaba y me llegaban las cosas, pero ahora tengo que desbloquear el movil para que se conecte y antes cojia nada mas que lla estaba cerca
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente se habrá reducido el intervalo de escaneo del wifi cuando no estas conectado para evitar consumo, por eso tardará un poco mas en conectar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona como siempre..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: no es que tarde en conectarse, es eso que tengo que encender la pantalla para que se conecte.mientras no la encienda no se conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos eh estado buscando una serie de cosas y no las eh encontrado aver si me podriais ayudar,vereis el screencast resulta que grabo un video y a la hora de reproducirlo no me deja(si no hay solucion da igual lo desinstalo y listo) otra cosa es que aora las aplicaciones se me ven en pantalla completa no se si me entendeis,otra es que el update me se me cierra solo a veces y hay cosas de la aplicacion que no puedo abrir como la parte que dice script Y por ultimo cuando activo el ultra ahorro de energia no se me pone la pantalla en blanco y negro,Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba,hay alguna diferencia si en el estado de el telefono dice personalizado en vez de oficial??porqe a mi me sale personalizado y si hay alguna diferencia como puedo ponerlo en oficial?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para las aplicaciones en pantalla completa, tienen la aplicación de ajustes grx en la cual puedes elegir que aplicaciones quieres que te aparezcan en fullscreen y cuales no (y piensa que la rom lleva varias ya por defecto que están en fullscreen y esas seguirán saliendo en pantalla completa ) Lo del update, hay opciones como la de app y script que no funcionan y dan cierres de la aplicacion, y hasta que no fuerzas el cierre de la aplicacion o reinicias el movil no se soluciona, así que lo mejor es que en los ajustes de la aplicación updateme desactives esas opciones para que no te salgan. Lo del ahorro que no te salga en negro... a mi me funciona bien, pero a algun compi ya puso que no le funcionaba y lo que hacían para que les funcionase creo que era activarlo y reiniciar el movil con esta función activada, y ya les funcionaba (creo que era así ) Y lo del estado "personalizado" en vez de oficial... pues es normal, no? Si metemos una rom que no es oficial, el móvil lo detecta y pone que esta personalizado. No obstante, tengo un fix que saco Grouxho para el s3, para que lo detecte como oficial, que en nada recibiréis por ota... uploadfromtaptalk1424758001940.jpg Y lo mejor cuando tienes problemas es leer y leer y leer... ya se que cuesta leerte los 5000 post que pueda haber, pero piensa que lo que te pasa a ti, seguro que ya le ha ocurrido a alguien más y se ha comentado y solucionado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para mi, yo el 27 espero dejar el movil en TPH.
|
|
|
|
Hasta ahora el módulo de xposed va bien, todo funciona y sin reinicios.
He notado algo de incremento en la batería pero veremos si se asienta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los reinicos los tuve con el wanam xposed instalado, desde que lo desinstalé no se me ha vuelto a reiniciar. La rom es muy buena, quizás la mejor que he llevado en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me porculea mucho el xposed , sod , reinicios , bootloops , y eso sin mencionar que el tlf va notablemente mejor sin el
|
|
|
|
|
Cita:
a mi el unico mod que me dio problemas es el gravitybox y desde la v4 ni lo pongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabeis porque a pesar de tener activado el OC de CPU a 2 ghz la cpu nunca usa velocidades nas altas que 1600 mhz.
Michas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre 320 y 260??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
320 de fabrica y 260 más pequeño todo.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito su ayuda.
esta rom la verdad que esta muy bien pero tengo el problema que no enciende el wifi o hace el "intento de prender", ya le puse varios fix pero nada. no se si sera el kernel que tengo, cual kernel usan ustedes? les dejo una imagenes ojala me puedan ayudar. http://s5.ifotos.pl/mini/Screensho_wnhhsha.png http://ifotos.pl/zobacz/Screensho_wnhhsha.png Última edición por 17zizou10 Día 24/02/15 a las 19:38:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|