![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
buenas chic@s, os vais a "partir" la caja..sí lo sé..y quizás esté en algún hilo..pero no veo nada... desde que hice un factory reset..los consumos han mejorado..pero me estoy rayando que cada vez que desbloqueo el movil, aparece el icono de la localización... que casi no consume GPS ni nada..pero alguien sabe pq aparece si en principio he deshabilitato lo de la localización remota del terminal, etc..etc... Motorola assist inhabilitado...etcetc.. se me escapa alguna "chorrada" pero no la veo..alguien que me ilumine?
si esuna pregunta demasiado "obvia" o tonta, perdonad por adelantado pero lo he mirado todo..(bueno está claro que casi todo..algo se me escapa...) pero no es tampoco el widget chronus pq lo he quitado...y tambien lo hacia..ni tengo apps del tiempo...)EDITO: esto en lollipop 5.0.2 por cierto. |
|
|
|
Una cuestioncilla, esto es la OTA oficial India o es la última Soak Test que salió allí, empezó el post siendo Soak y ahora habéis puesto que es oficial y toy hecho un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la Soak Test que lanzaron allí para los XT1068 Europa/Asia es la Oficial que están distribuyendo de forma global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene lag en el google now launcher con la soak/ota oficial 5.0.2 al salir del box de aplicaciones? es un bug de motorola o se solucionará con una actualización del launcher?
|
|
|
|
Hola Noemi, has conseguido alguna versión para la última versión del 1068
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberar el bootlader, downgrade a 23, OTA en SD y ya está.
Todo perfecto, muchas gracias Noemi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noemi una cosa a ver que me aconsejas e tenido un percance con el móvil debido a una caída y me lo han sustituido por otro pero el nuevo viene con la versión terminada en 27 que hago me espero a la actualización por OTA? Porque hacer lo que hice para actualizar el anterior mediante el zip no funciona para esta versión verdad, Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
1. Esperar a la OTA. 2. Abrir el Bootloader, hacer downgrade a la .23 e instalar la OTA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos a ver si llega o la suben en el foro, le había cogido el gusto a lollipop Cachis en la mar gracias Alkalino buen día compañero
|
|
|
|
Gracias por la respuesta! no sabía yo esto! o sea que instalé la oficial y ya no tengo que esperar otra OTA, hasta que Motorola actualice a 5.0.3 o si es cierto los rumores, Lollipop 5.1!!! wiiiii!
|
|
|
|
he leído el hilo y ni término de entender, haber yo voy subir una captura de pantalla de mi versión y ni se que debería hacer tengo bootloader cerrado, gracias
Última edición por vindiesel18 Día 28/01/15 a las 10:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar no tienes más que descargar el zip que hay al principio del hilo, lo metes tal cual en la sd y reinicias y te salta la actualización, tarda un rato en instalarse pero no temas es normal no pares la actualización.
|
|
|
|
Una cosilla. Todo esto de la OTA que instalais poniendo el zip en la SD y al reiniciar la detecta...No es lo mismo que cuando suben el zip del firmware flasheable mediante twrp u otro similar, no?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Este es el proceso oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Batería sin cargar desde las 07.00 (84%) Servicios de Google en cabeza 3% Total de CPU 2 min 1 s Activo 11 min 54 s GPS 10 min 4 s Paquetes recibidos 872 Paquetes enviados 1003 Radio móvil activa 58 min 26 s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he me he encontrado yo con algo realmente extraño... Terminal apagado toda la noche (8h) con 46% de batería; al encenderlo esta mañana estaba seco. Si dejáis unas 8h apagado el terminal.. vamos.. "una noche".. cuando lo encendéis.. ¿habéis notado alguna perdida ("consumo") extraño de la batería? o tal vez ha sido de aquellas cosas inexplicables que de vez en cuando suceden :?
Última edición por noemi.abril Día 28/01/15 a las 12:27:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si esuna pregunta demasiado "obvia" o tonta, perdonad por adelantado pero lo he mirado todo..(bueno está claro que casi todo..algo se me escapa...) pero no es tampoco el widget chronus pq lo he quitado...y tambien lo hacia..ni tengo apps del tiempo...)