![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queréis el Kingzone en blanco y tenéis un lío grandísimo con que si es entero blanco o sólo la mitad o....... Y no os dais cuenta que es mucho más bonito en negro completo, que es el que tengo yo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en negro después de pensarlo muchooo, creo que acerte por que ahora sería una espera larga para saber cuál me viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad instalando el whatsapp+. Pudiera ser que sea un error de compresión de los videos en whstsapp.
Algo así pasaba en los xiaomi red rice en videos que excedían un par de megas o algo así. Con el whatsapp+ como puedes aumentar el tamaño de los videos sin que tenga que haber compresión no se da ese problema. Para comprobarlo bajad la resolución de la cámara al mínimo, haced un video corto (5 segundos +/-) y mandadlo y vereis como ése no lo reciben "codificado". Si es así pasaros al plus y se acabó el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi el mio hace unos dias y me sale que el 11 ¨Llegada a la Oficina Internacional de destino¨, queria saber si eso esta en España o donde esta y cuanto le falta aproximadamente para llegar... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en el antiguo barajas y actual Adolfo Surez. Está en España. En un máximo de 4-5 días deberías tenerlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser naturales, o sea, contando el fin de semana
|
|
|
|
A la espera de KitKat, que ganas de que lo actualicen, ojala que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado!!. El problema era de la aplicación de cámara que trae el móvil, ya había dicho anteriormente que no me gustaba como hacia las fotos, así que me he bajado una que se llama. ......"A better camera" y puedo pasar vídeos que se reciben perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Cita:
Pero ya lo he solucionado, me he bajado una app de cámara y video que me responde mejor que la que trae el móvil
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AM_51 Hola, estoy pensando en comprar el K1 y por comentarios y tal me parece un buen aparato, respecto a la cámara es algo secundario pues hay comentarios a favor y en contra, en otro foros también se comenta que la batería, sin un uso excesivo, no llega a 24 horas, pero lo que no me gusta nada es que en algunas imágenes se ve activada la R de roaming y eso si tiene que ser así por defecto puede llegar a ser un problema para el bolsillo, ¿alguien a probado a desactivar la itinerancia de datos y comprobar si sigue conectado a Internet con 3G, H o E? esto seria importante para todos "creo". Perdonar por el tocho. Saludos. ![]() ![]() La r de roaming, se debe a que seguramente tiene una sim de un operador virtual, tipo tuenti, pepephone, etc, (que yo sepa, de momento no se puede quitar) no supone ningún problema salvo que te encuentres en la frontera y no sepas exactamente con qué operador estás funcionando Pero esto es fácil de comprobar, solo hay que desactivar la itinerancia y wifi por supuesto y comprobar si se tiene conexión a Internet, seguro que a muchos nos despejaría muchas dudas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ni una sola foto con el movil en el hilo. Hay gente que dice que la camara es normal, otros malilla, Paci dice que es mejor que la del Mi3
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí dejo algunas fotos, hechas un poco a lo loco con la cámara de serie, creo que otras cámaras van mejor. Creo que hace unas fotos mas que decentes con luz natural. https://drive.google.com/folderview?...zQ&usp=sharing |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bastante bien, me gustan y si mejoran con el software mejor que mejor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable con las fotos. Estan totalmente sin comprimir no? Pesan poco para ser de 13 mpx, con el m2a de 8mpx ocupan entre 3 y 4 megas, al menos las dos que he bajado pesaban menos de 3. Podrias poner alguna en interiores con poca luz? Que tal la potencia del flash? Podrias compararlo.con el de otro movil para hacerme una idea?
Saludos y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema