|
|
|
Joder y yo cargando 4 veces al día el movil...
|
|
|
|
|
|
Mother of god!
¿Has pensado en cambiar de batería? |
|
|
|
A mi el s3 me duraba menos.. Puede que este mas viciada.... Me parece un uso normal... Ademas pensad que es el primer ciclo.. Hasta que llevas 4-5 cargas completas no esta la batería al 100% y luego hay que calibrarla....
|
|
|
|
No, la batería es así, y el.tlf.es nuevo.... acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay sitio en esta conjunta?me apuntado en la lista pero no se si lo echo bien.
Tambien me apuntado en otra conjunta porque en esta no me a quedado muy claro si ya estaba a tope |
|
|
|
Y salió la copia de un ya telefono barato http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-e...-mi3-por-150e
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas o menos,lo que tenia pensado gastarme en total. Y sin descuento del codigo aun... Última edición por Plastatik Día 14/11/13 a las 00:53:19 |
|
|
|
El envío son 15 dolares o sea no llega a 10€ y recordar no hacer el cambio en la web que cambie la pasta paypal yo hice un simulador y en dos de 16,2 fundas y los cascos me ahorraba 12€!!!!me salia la compra total con gastos de envio y calculando un 3% de descuento, que por lo que siempre hacen un dos o un tres o un 5 me salia en 690€ y no me parecia caro
Como ya he dicho me salieron los dos nexus de 32 con gastos de envio en 812€ y las fundas en Amazon las spigen en 32€... Total casi 850€ así ke son 150€mas que no es poco ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. No se si se ha comentado ya pero listo el primer clon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
posicion/Aranzito/htcmania/unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Ups cierto frossito. y disculpas por la chapuza al intentar colgar el link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que me ha salido una almorrana.....
Estoy por denunciar a xiaomi y pedir indemnización....
|
|
|
|
Bueno que os den s todos un poco.. Voy dormir que levanto a las 7 y tengo otro dia duro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del seguro de un dolar,cuando hay que pagarlo......?
|
|
|
|
En el momento de hacer el pago a la tienda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Pienso que lo que debeis hacer es ver los comentarios de la gente de mi ocnjunta del xiaomi mi2S, activa actualmente. Creoque es la mejor forma de conocer un poco donde compraremos nuestro telefono. Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=79 Cita:
Cita:
Cita:
Como dato, compre mi mi2S-32Gb a 350 euros. Hoy, 6 meses despues, se vende a 270 en la misma tienda. Aranzacito no te veo en la lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavia se puede apuntar? Yo me apunto estoy interesado, ¿Se sabe ya el precio? ¿que es lo que pasa porque hay tanto jaleo?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Que me he perdido en 2 dias sin poder entrar a leer apenas?