Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/10/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Se llamara Nexus 4 (2013)
__________________
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 03/10/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Estas muy equivocado, digo que no está a la altura de la competencia de mercado en fotografía, si lo comparamos con los top 5 en fotografía, pero el sensor que lleva es el IMX179, esta varias generaciones por encima del S3 (el cual llevaba el imx145) y ademas tendrá mayor apertura focal que el S3, para que te hagas una idea, ese tamaño de sensor esta en el iPhone 5, pero el del iPhone 5 es el imx145 por lo tanto esta por detras (de hecho en especificaciones se asemeja mas al iphone 5S, lo que pasa que no se sabe cual lleva el 5s y no coincide en tamaño), además se queda en 8 megapixeles con lo cual no necesita ser más grande (es el handicap de meter muchos megapixeles en sensores pequeños).

Si se cumple y es ese sensor, te puedo asegurar que no es del montón, lo están montando teléfonos actuales que no andan cojos precisamente de cámara (Meizu MX3).

EDITO: Veo que en la noticia original dicen que no es retroiluminado, que cosa mas rara, voy a investigar un poco ese punto.
La del S3 la comparo con la de mi actual nexus 4, y si, saca bastante mejor las fotos el S3, ya lo comprobé bastantes veces.
Supongo que la nueva del nexus 5 será mejor que la del S3 faltaría más, éste se tendría que comparar con el S4, pero viendo que no es retroiluminado, seguramente salga perdiendo...
También hay que ver que un teléfono vale casi la mitad que el otro, y no se le pueden pedir peras al olmo....
  #443  
Viejo 03/10/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
La del S3 la comparo con la de mi actual nexus 4, y si, saca bastante mejor las fotos el S3, ya lo comprobé bastantes veces.
Supongo que la nueva del nexus 5 será mejor que la del S3 faltaría más, éste se tendría que comparar con el S4, pero viendo que no es retroiluminado, seguramente salga perdiendo...
También hay que ver que un teléfono vale casi la mitad que el otro, y no se le pueden pedir peras al olmo....
Tengo que mirar mas lo de que no sea retroiluminado, de todos modos, tener en cuenta que la retroiluminacion muchas veces blanquea demasiado los colores, de ahi a que se esfuercen tanto en las opticas con sensores retroiluminados que filtren cualquier gama que rompa el espectro de color verdadero de la fotografica, para fotos nocturnas viene bien, para fotos diurnas tampoco se aprecia demasiado, de todos modos, es un sensor muy moderno de sony, la decision de no hacerlo retroiluminado quizas es por alguna razon en particular que desconocemos, a falta de pruebas solo podemos conjeturar, sabemos que es muy buen sensor, pero no sabemos como se desenvuelve hasta que lo veamos en funcionamiento, hasta entonces lo mas cercano es ver las fotografias que obtiene el meizu mx3 (Y claro todo esto suponiendo que finalmente los rumores sean ciertos y lleve dicho sensor).

EDITO: He encontrado una pagina donde muestran ejemplos de fotos obtenidas con el meizu MX3 (IMX179, supuestamente el sensor que llevara el proximo nexus), las pongo redimensionadas y el enlace a las originales:








http://mobiltelefon.ru/post_1378147948.html <==== FOTOS A MAXIMA RESOLUCION.

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/10/13 a las 01:08:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
  #444  
Viejo 03/10/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo me hubiese esperado a que anunciase el móvil oficialmente porque todavía el nombre no está confirmado, podría ser Nexus 5 como que podría ser Nexus 4 (2013).
  #445  
Viejo 03/10/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Viendo esto parece que los nexus siempre van a andar un paso por detrás en el tema de la cámara. Sensor pequeño, y no retroiluminado (esto se nota mucho), pocos megapíxeles, al contrario que toda la competencia de este año y parte de la del año pasado.
Creo que son más importantes esas 3 cosas en conjunto que la velocidad..... pero es un nexus es lo que hay jej.

P.d.Es que me jode bastante ver como el s3 por ejemplo saca las fotos mucho mejores que mi nexus 4 y estoy quemado, lo mismo me pasaba con el galaxy nexus, y creo que si me compro el nexus 5 estaré igual.
Y con la calidad que tienen algunos teléfonos ahora, casi se puede prescindir de la cámara compacta, y eso para mi vale mucho, osea que veré si sigo con nexus o que.....
Compañero es tan sencillo como comprar cualquier teléfono gama top y su correspondiente precio top , nexus jamás va a costar de 500 para arriba , y acabo de ver un anuncio del s3 en la tele , de markt y sale por 390.. con eso te da para un nexus 4 y más de mitad de otro...
__________________
Firma_comprimida.zip
  #446  
Viejo 03/10/13, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Pues esas fotos, salvo la del gato, estan de coña.

Me doy con un canto en los dientes como sean asi.

Si pinchais en el enlace podeis ver las fotos a maxima resolucion.
__________________
  #447  
Viejo 03/10/13, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Pues esas fotos, salvo la del gato, estan de coña.

Me doy con un canto en los dientes como sean asi.

Si pinchais en el enlace podeis ver las fotos a maxima resolucion.
En la foto de las bolas, se puede ver como en el reflejo de estas hay una persona sujetando un telefono con una camara central identico al meizu MX3, por lo tanto, al menos esa foto, no esconde engaño alguno.

Por cierto a mi la del gato me encanta, basicamente por que muestra la nitidez en macro.
  #448  
Viejo 03/10/13, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Yo espero a que salga para intentar pilármelo y jubilar mi S3 =D
  #449  
Viejo 03/10/13, 04:28:54
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Compañero es tan sencillo como comprar cualquier teléfono gama top y su correspondiente precio top , nexus jamás va a costar de 500 para arriba , y acabo de ver un anuncio del s3 en la tele , de markt y sale por 390.. con eso te da para un nexus 4 y más de mitad de otro...
Totalmente de acuerdo, por eso digo que no se pueden pedir peras al Olmo, y que un teléfono de 300 euros no vas a tener las misma cámara que en uno de 600, es lo que hay
  #450  
Viejo 03/10/13, 04:33:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por eso digo que no se pueden pedir peras al Olmo, y que un teléfono de 300 euros no vas a tener las misma cámara que en uno de 600, es lo que hay
Por poder puede tener y de sobra, solo hay que ver el Xiaomi Mi3.. pero bueno GOogle no puede ser tan descarado haciendo tanta competencia a los pathners
  #451  
Viejo 03/10/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
En Groupon he visto por 319 el S3
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
  #452  
Viejo 03/10/13, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
En febrero de este año Vic Gundotra confirmó mejoras importantes en la cámara del Nexus. Yo me quedo con eso.

Concretamente sus palabras fueron:

"We are committed to making Nexus phones insanely great cameras. Just you wait and see."

Última edición por alehox Día 03/10/13 a las 09:26:30.
  #453  
Viejo 03/10/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Editado. Escrito por error
  #454  
Viejo 03/10/13, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Editado. Escrito por error
  #455  
Viejo 03/10/13, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
La del S3 la comparo con la de mi actual nexus 4, y si, saca bastante mejor las fotos el S3, ya lo comprobé bastantes veces.
Supongo que la nueva del nexus 5 será mejor que la del S3 faltaría más, éste se tendría que comparar con el S4, pero viendo que no es retroiluminado, seguramente salga perdiendo...
También hay que ver que un teléfono vale casi la mitad que el otro, y no se le pueden pedir peras al olmo....
Y que pasa con el xiaomi mi3, ese olmo si da peras.
  #456  
Viejo 03/10/13, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola a todos:

Yo estoy apuntado en una conjunta de este foro para comprar el Xiami MI3. EN mi opinión y con la información actual, creo que su hardware es mejor que el del previsto Nexus 5. Aún así sigo todavia con dudas, dado que el Nexus 5 se espera traiga 4G/LTE y del Xiaomi (aunque el Snapdragon parece que tiene capacidad para ello) no hay confirmación oficial de que tenga soporte actual o, lo que sería peor, futuro para 4G/LTE

Saludos.
  #457  
Viejo 03/10/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola a todos:

Yo estoy apuntado en una conjunta de este foro para comprar el Xiami MI3. EN mi opinión y con la información actual, creo que su hardware es mejor que el del previsto Nexus 5. Aún así sigo todavia con dudas, dado que el Nexus 5 se espera traiga 4G/LTE y del Xiaomi (aunque el Snapdragon parece que tiene capacidad para ello) no hay confirmación oficial de que tenga soporte actual o, lo que sería peor, futuro para 4G/LTE

Saludos.
Si no tiene 4G... mal. En cuanto al Hardware, pues igual que el que va a tener Nexus 5.

Yo espero que el Nexus 5 traiga radio fm... seguro que no, ya pocos la incorporan... sería un puntazo.
  #458  
Viejo 03/10/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Si no tiene 4G... mal. En cuanto al Hardware, pues igual que el que va a tener Nexus 5.

Yo espero que el Nexus 5 traiga radio fm... seguro que no, ya pocos la incorporan... sería un puntazo.
Ningún Nexus lleva radio fm
  #459  
Viejo 03/10/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Ningún Nexus lleva radio fm
Es que no he tenido ningún Nexus... ya lo imaginaba. Me parece un timo, en todos los moviles, que no pongan radio fm. Una puta app de radio te roba todos los datos, menuda estafa... :S

En cuanto a la salida del Nexus5, pues poco debe quedar para saberlo oficialmente y saber más, pues en amazon.es a partir del 19 de octubre ya venden una funda para Nexus5 http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...ywords=nexus+5


  #460  
Viejo 03/10/13, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola a todos:

Yo estoy apuntado en una conjunta de este foro para comprar el Xiami MI3. EN mi opinión y con la información actual, creo que su hardware es mejor que el del previsto Nexus 5. Aún así sigo todavia con dudas, dado que el Nexus 5 se espera traiga 4G/LTE y del Xiaomi (aunque el Snapdragon parece que tiene capacidad para ello) no hay confirmación oficial de que tenga soporte actual o, lo que sería peor, futuro para 4G/LTE

Saludos.
Después te encuentras con un kernel mal optimizado y que no liberan drivers, pregunta a los poseedores de anteriores xiaomi. Los que van a por un nexus saben por qué es...

Tendremos un 7% más de ruido en las fotos, pero una comunidad que triplica a la del resto.

Última edición por HerZau Día 03/10/13 a las 13:04:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /