|
|
||||
|
||||
|
la b39 jss y la b39 cm... la rom dice que es una compilación JLS36I ....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré el 40 a ver que tal... pero con el b39 no me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema no la versión (b39 o b40), mas bien será el tipo de compilación. Yo por ejemplo, con cryos llevo Hells CM, porque no he implementado ningún fix para hacer compatible la ROM con otros kernels. Sin embargo, en crDroid parece que habrán metido algún fix para que sea compatible con todos los kernel jss, así que tendrás que meter la versión JSS, y no la CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he probado otros kernels jss y noto glitches gráficos... es muy buena la CrDroid pero un poco cabrona para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora lo he dejado todo como venía (solo he habilitado el s2w). Creo que el que trae es intellidemand
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis b39 sobre b40?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Creo que la gran mayoría teníamos el b39, actualizamos al b40, y hemos vuelto espantados a la b39.
Lee las últimas páginas de este hilo y saca tus propias conclusiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo tb algo más de poca batería pero pensaba que era por la recepción
|
|
|
|
esoe megaconsumos.. la pantalla esta brillo al maximo!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de tadeo de unos post mas atrás ya te digo que para.sacar 5 horas de pantalla en un día y pico ha estado en modo avión la mayor parte y por supuesto el brillo automático o bien bajo lo normal con WiFi 3g etc son unas 4 horas y ya es un buen consumo
|
|
|
|
yo con brillo al maximo siempre, 3g y wifi me puede dar 1 dia y 1 hora. Y de pantalla 2h 20min o asi
que os parece? Última edición por djnord Día 02/11/13 a las 10:47:22 |
|
|
|
Hombre, para hacernos una idea, es mejor poner las capturas exactas de la batería, pero si tienes el brillo a tope durante 2 horas y pico, y te aguanta un día... No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta b141 (para la 4.3)
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal va? Hasta ahora la mejor me parece que es la b39
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando con el port del N5
Concido contigo, la mejor ha dia de hoy la b39 ![]() Esperemos que para la KK se supere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la b39 jss sí que me arranca en las crDroid pero con los colores mal, y si le aplico el fix de color para las cyano ya no se me inicia.... la versión cm ya directamente no me arranca.
Suerte que el kernel que traen por defecto ya es una pasada sino estaría llorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret Puedes agregarlo al primer post si deseas. Así la mayor facilidad de instalación para algunos usuarios que no estén introducidos en el tema este de los kernels. Quiero decir que mis permisos los tienes ;)
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema