|
|
|
|
Cita:
Lo del Quad Core tampoco es un gran problema, creo yo, total tampoco es una diferencia abismal y pienso que es mejor una buena optimización y fluidez del sistema que darle mas potencia porque a nivel de gráficos los dos llevan Adreno 320, en procesador un poco inferior y la ram que es DDR2 en vez de DDR3. Lo de la batería es cierto como pase mas tiempo de la cuenta con la pantalla encendida el móvil dice adiós en medio día ni que le hubieran puesto unos focos halógenos para iluminar la pantalla Pero vamos todavía no me he quedado colgado en la calle por culpa de la batería.PD: Por si le interesa a alguien dejo aquí las diferencia entre las 4 versiones de ZL: C6502 (Global) / L35H (China) UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) GSM GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 Barómetro C6503 (Global y en especial para Europa y Asia) UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 2100 (Band I) GSM GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 LTE: Band I, Band III, Band V, Band VII, Band VIII and Band XX C6506 (Global y en especial para Norte América) UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) GSM GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 LTE: Band I, Band II, Band IV, Band V and Band XVII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Trate de hacer el enlace pero está deshabilitada la opción y veo un mensaje que dice "Asegurate de tener dos particiones en tu tarjeta SD y que ambas sean primarias" Ya no entendí, ¿qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no te puedo ayudar, yo supuse que funcionaría, de hecho me suena haberlo probado cuando era root, antes de la ultima actualización, y creo que iba bien, directamente
Buscate un manual de link2sd por ahí, que explique bien estos de las particiones y tal. De todas maneras con 11gb y pico de almacenamiento interno tampoco es que sea muy necesario mover apps a la tarjeta SD, de hecho teniendolas en el tlf se supone irán mejor. |
|
|
|
Ya me llegó la funda que pedí a Octilus y la verdad que encaja perfectamente esta muy bien para el precio que tiene por si a alguien le interesa
![]() Les dejo de nuevo el link por si no sabéis de cual hablo: http://octilus.com/funda-xperia-zl-sline-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
A salido nueva versión?? E visto este link en un post del Xperia Z: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hasta dentro de un tiempo no la espereis actualizarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros le habéis instalado el TomTom? u algún otro navegador? Cual recomendáis? (si alguien a instalado el tomtom agradecería cualquier ayuda)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... A alguien más le pasa que el micrófono en el Google Now no funciona? A mi se me cierra directamente sin darme tiempo a hablar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de Google Now a mi también me ha pasado y normalmente se me a arreglado al conectarme al Wi-Fi o al reiniciar la conexión ya sea de Wi-Fi o de Red pero no se exactamente a que se debe :S |
|
|
||||
|
||||
|
y bien, alguien me puede responder sobre el protector de serie? se lo han removido y el logo se va con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier modo yo no lo he quitado, ni lo voy a hacer, si lo han puesto de serie es por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo ahora mismo un Z de color negro, pero es insufrible llevarlo en los pantalones debido a su longitud. Cuando me siento en el coche se me clava y la verdad es que estoy pensando en venderlo y comprar el ZL viendo que sus medidas son muy contenidas. ¿A los que lo tenéis os parece incomodo llevarlo en los vaqueros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Yo hasta ahora lo único que me pareció ver es que te deja coger un trozo de mapa y memorizarlo para usarlo offline. Cita:
Última edición por Joan Bemar Día 31/05/13 a las 21:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decidido. He encargado el ZL en Amazon, el lunes me llega. Ya pondré mis impresiones comparando con el Xperia Z ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaron unos días un HTC de 4,3" de pantalla (siempre había creído que esa era la medida perfecta) viniendo de una pantalla Nokia de 2,8" el salto me pareció acojonante el primer día, pero al siguiente después del uso que le di con twitter y demás se me quedo pequeño por la mañana, y me dije el que me compre tiene que ser de 4,7" o 5". Y este ZL tiene la pantalla de 5" mas grande montada en el teléfono "mas pequeño", todo un acierto sin duda, lastima la batería, tendría que ser de 3.000, ahora con la ultima actualización parece que a mejorado un pelin.
P.D. Por cierto podéis comparar los terminales a tamaño real ajustándolo en el monitor y sabréis las diferencias entre todos los modelos, esta es la web: www.versusio.com/es Última edición por pepezl Día 31/05/13 a las 23:05:03 |
|
|
|
|
|
Alguno le ha pasado el Antutu antes y después de la actualización por si variaba aunque eso sea mu relativo por el echo de las aplicaciones que pueda haber ejecutándose o lo que sea o como le pille al teléfono. Yo se lo he pase ayer con la actualización ya hecha y me ha dado 20.642
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»