![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé la carta sin certificar el ultimo dia, que fué el 10 noviembre sin ninguna esperanza y además siendo de la conjunta menos, y mira por donde me ingresarón la pasta el día 20 diciembre
|
|
|
|
Otro que tampoco ha cobrado y lo hice todo a mediados de Agosto.Ya me esta sonando a engaño.
|
|
|
|
Pues a mi me han dicho que no me los dan porque según ellos no adjunté toda la documentación cuando si que lo hice...
Tengo un mosqueo con Samsung que me da a mi que no vuelvo a comprarles nada por chorizos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron un sms el 30 de octubre de que estaba todo correcto.
El 6 de diciembre contacte con ellos ya que no habia recibido los 50 $ y me contestaron a los pocos dias, diciendo que lo mas rapidamente posible me los ingresarian ya que cumplia los requisitos... Sigo esperando Les mande un mail aqui, rellenando los datos como pude y explicando lo que me pasaba ( preguntas generales ) http://www.samsung.com/es/info/contactus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me a llegado el dinero desde septiembre que envie la carta. Arto de esperar ya envie un correo al departamento de atencion al cliente diciendoles que no me habia llegado y preguntando haber si me podian dar algun tipo de informacion. Despues de unos dias esta a sido su respuesta:
Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy en verano” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, por realizar un envío incorrecto de la documentación. Usted ha enviado un albarán siendo válidos la factura de compra o ticket. les envie la hoja que pedian y el unico papel que me envio vodafone con la compra del movil que al parecer segun ellos debia de ser un albaran. creeis que habria alguna manera de ponerles algun tipo de queja o reclamacion? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado 3 o 4 veces y alos 5 minutos de espera me canso y cuelgo que la llamadita vale en paston.
Dia 29 y sigo sin cobrar |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que correo debo dirigirme para reclamar? porque he enviado uno hace ya como 3 semanas y no he recibido contestación, llamo por teléfono y es imposible que te lo cojan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/latin/info/contactus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en la conjunta. Les mandé los papeles y a factura, primero me mandaron un SMS diciendo que no cumplía las condiciones, al no incluir la factura el imei. Les contesté que la factura si incluía el imei. Otro SMS dicendo que todo correcto.en diciembre ingresados los 50 euros.
|
|
|
|
Yo mandé la documentación a últimos de Octubre, y después de mucho esperar sin noticia mandé un correo mediante el formulario de la página, a lo que me contestaron que todo estaba correcto menos el número de cuenta, cosa que me extraña, pero bueno que se pondrían en contacto para solucionarlo...
Después de un tiempo sin noticias, llamé y me pasaron con un supervisor, me dijeron los mismo, y procedí a dar el número otra vez, me dijeron que tomaban nota y en cuanto pudiesen lo ingresaban, de ésto hace ya un mes y sigo sin recibir nada, así que ésta semana otra llamadita al canto (eso sí desde el curro para no gastar, jajaj) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy por llamar de nuevo..... pero a este paso los 50€ de regalo se van en las llamadas.... |
|
|
|
Hola algun sitio para quejarse?? A mi aun no me a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya mande 2 mails quejadome y me han respondido que todo esta correcto pero que estan en proceso de pago....
Pero yo sigo sin cobrarlos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que lo que enviee era un albaran o no incluia imei(me he dado cuenta que era asi pero era lo unico que tenia) y acabo de pedir la factura a vodafone porque ellos no me la enviaron y volvere a escribirle en el formulario para que me den los 50€. Haber si hay suerte....
|
|
|
|
|
|
Yo sigo esperando el pago..... alguien esta en la misma situación o le han pagado recientemente???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»