![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un protector de esos! Mi smartphone se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese protector!! Ya tengo el S3, pero a mi novia le queda el S2 y lo necesita!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito eso para poder lanzar el movil por la ventana cuando me llaman los de movistar para ofrecerme una oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el chino de mi barrio no tienen protectores de S3 y este me vendría de fabula ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con lo que me costó que me llegara mi S2, mas vale tenerlo bien protegido, yo también necesito 1 Saludos |
|
|
|
Realmente no se si lo quiero, pero me hubiera venido de perlas hace 3 días! jaja acabo de mandar mi SII al SAT para cambiarle la pantalla, pero no me vendría mal para que no me vuelva a pasar!!
|
|
|
|
Pues quiero uno para proteger mi DHD , para que no se me raye!
|
|
|
|
Tengo un Galaxy S3 y viene muy bien protegerlo, por si las moscas... así que sería genial un protector de estos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un participante más por aquí, para ponerlos en mis s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pontelo, ponselo y evita riesgos el dia de mañana ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me interesaría uno porque a mi anterior HD2 se le rompió la pantalla por no llevar uno de estos protectores, y no querría que a mi One X le pasara lo mismo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Este protector el el sueño del teléfono para cuando se lo dejo a mis niñas-
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para cascar almendras en mi pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que por que quiero el protector? Pues porque mi querido SII ya tiene dos marcas en la pantalla sin haberle hecho nada especial, y una de ellas un poco fea aunque chica T.T Así que una de estas me vendría de perlas para que no vaya a peor o me salgan mas arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sg1 se lo merece. bastante lo castigo a diario.
asi que algun dia se merece un regalo |
|
|
|
Quiero uno para jugar al padel con mi note
|
|
|
|
|
||||
|