![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia, tu con las ansias de tenerla ya y te dicen: sisi la vamos a tener.... antes de navidad la tenemos..... jaja menuda cara habras puesto |
|
|
|
En Salamanca no se puede pedir más, tanto en MediaMarkt, PhoneHouse y corte inglés empleados ineptos y encima bordes.Al final me va a tocar comprar online a este paso
|
|
|
|
|
Cita:
La tenia comprada en el FNAC, pero al retrasarse la he anulado, pero a este paso al final tendré que cursar otra o tirar de PCComponentes, que estos no se han pronunciado sobre fecha fija. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si la buscas en el listado de tables, marcando que muestre solo las de 7" sigue saliendo y permite reservarla. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Error 404: Página no encontrada La página que busca no ha sido hallada en nuestro servidor. Por favor, haga click aquí para ir a la página principal Se han tirado atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te regalo la espera de jelly bean y luego saber que de ahí esa tablet no pasa. 2 núcleos, no pone cuanta ram, viene con 4.0, quién sabe que gráfica trae.
NEXT |
|
|
||||
|
||||
|
XD Lo se de sobra tranquilo. Pero casualmente se ha presentado hoy. XD Si buscas el nombre del procesador dice la gráfica que trae. Tranquilo... las especificaciones osn malas.. ya lo se. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo que ya sepais
.Yo la reservé ayer por la tarde en Fnac. El pedido me ha aparecido bloqueado hasta esta tarde. Ahora se muestra como "Reservado" y fecha prevista de expedición el 24/08/2012. En fins, no me creo nada ![]() Nexus 7 -- Reservado Prevista el 24/08/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un anuncio en la tele que anuncia algo grande y que será el 3 de septiembre(creo que es la tablet)
Última edición por elsilva Día 22/08/12 a las 19:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar estoy alucinando con la tablet creo que anunciaban el hormiguero,pero la fecha con la llegada a fnac coincide,y lo he visto cuando ya se acababa
|
|
|
|
Pero anuncio de quien? De un comercio concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que quiero tenerla ya,he tenido alucionaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un articulo en un blog alemán (fuente) en el que dicen que en Alemania estará a la venta el 3 de septiembre en tiendas, pero que según una fuente muy confiable les han dicho que de forma exclusiva y con cuatro días de antelación se podrá comprar a través de la tienda de google play el día 30 de Agosto (espero que sea verdad y en España también sea así). Eso sí no especifican si sólo será el modelo de 8 GB o los dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Yo la reservé ayer por la tarde en Fnac. El pedido me ha aparecido bloqueado hasta esta tarde. Ahora se muestra como "Reservado" y fecha prevista de expedición el 24/08/2012. En fins, no me creo nada