![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de comprar la P10 version 3g (dual sim) y no consigo hacer nada con el GPS. Lo pongo en modo "solo satélites" y me tarda más de 15 minutos en encontrar algo, uso el a-gps y más de lo mismo. ¿No se supone que con el a-gps debería encontrar algo casi de inmediato? No he logrado de ninguno de los dos modos un radio menor de 200 metros. A ver si alguien me echa un cable. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pd-10 deluxe. A lo mejor es una pregunta tonta, pero mirando en la información de la tablet me sale version zxp.20120628.112038. ¿como sé si esta es la última o está desfasada?
Gracias |
|
|
|
dielectrik
Por ejemplo, podemos usar el firmware desde PD10 olímpico. Firmware versión 20120703. La semana pasada me dieron 3 piezas PD20 gran versión, que estaba parpadeando 20120925. Firmware compatibles entre sí, sino el derecho a utilizar el firmware de PD10 olímpico para otras versiones. Si las reglas permiten, aquí está el enlace a nuestro foro de Rusia para discutir el firmware de estos comprimidos. Например, мы используем прошивку от PD10 Olympic. Версия прошивки 20120703. Буквально на прошлой неделе я получил 3 штуки PD20 Great Version, в которых была прошивка 20120925. Прошивки между собой совместимы, но правильнее использовать прошивки от PD10 Olympic для остальных версий. Если правилами разрешено, то вот ссылка на наш русский форум, где обсуждаются прошивки для этих планшетов. Última edición por ORG@niZM Día 26/10/12 a las 07:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si se usa el firmware de la PD10 Olympic en una PD20?
Se jodería? Y en ese caso se podría recuperar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin NAND, y trato de actualizar el sistema con FWDN_V7_v2.22 (ya que desisti de tratar de hacerlo por una SD externa), pero no puedo encontrar los drivers para mi Olympic, asique tampoco puedo rootearla. La verdad que no se que hacer, soy un noob en el tema... Espero alguien tenga una respuesta o conozca una situacion parecida... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir que el firmware del PD10 olympic sirve para el PD10 deluxe? |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco puedo imaginar el uso exitoso de la PD10 firmware olímpico en las versiones anteriores de la tableta (no hay cámaras y GPS no). Да. Прошивки от PD10 Olympic прекрасно работают на PD10 Deluxe / PD20 Great Version. Я так же могу предположить успешное использование прошивки от PD10 Olympic на младших версиях данного планшета (без камер и без GPS). |
|
|
|
|
Cita:
p.d: te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
y para pd10 leader saben si hay algun update o el firmware de serie por que tengo problemas con la reproduccion de videos en 1080p me van a saltos y/o bien lento por que me los reproduce por s/w y no me deja por h/w por que me dice que no se puede decodificar por h/w ya he provado instalar otros repoductores y codecs pero sigue igual y me han dicho que lo tengo que volver a instalar a la rom o algun update
|
|
|
|
ultimamente no tengo mucho tiempo para la tablet....
pero navegando un poco.... aqui teneis muchas proguntas, tutos, roms... |
|
|
|
Alguno habéis actualizado la pd10 deluxe con el firmware de la olimpyc ?
Si es así, cómo lo habéis hecho ? Es información que se agradecerá .... |
|
|
|
Última edición por ORG@niZM Día 01/11/12 a las 10:23:04 |
|
|
|
|
Cita:
Os mantendré informados. Edito: He instalado el firm del Olympic y, además de verse demasiado pequeño, me ha hecho un par de cosas raras y lo he vuelto a dejar como estaba... Última edición por gefega69 Día 01/11/12 a las 20:49:41 |
|
|
|
Bueno, después de algunas pruebas os dejo la primera versión del cwm recovery que he compilado para la pd10 :
http://db.tt/yKEiJU2b Para usarlo solo teneis que flashearlo desde el recovery del tablet , para ello encendeis el tablet pulsando el boton de encendido + volumen "-". Una vez que encienda el tablet soltais el boton de encendido pero no solteis el boton de volumen hasta que aparezca el menú de recovery. Una vez dentro pulsais volumen "-" y seleccionais el el paquete que os he dejado ,en la memoria para instalarlo. Vale en teoría para todos los pd10/pd20 que tengan procesador tcc892x. No se instala, es decir, una vez que reinicieis el tablet volverá a tener el recovery de stock con el que venía el tablet. Este os servirá para hacer un nandroid backup del tablet( backup del sistema operativo) para restaurarlo si os cargais algo importante o flaseais algo que no es para nuestro tablet. Saludos a todos y espero que os sea útil. Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2 Última edición por pinicho Día 01/11/12 a las 21:25:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinicho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Прошу прощения. Моя ошибка, что не предупредил об этом. Плотность экрана можно поменять с помощью LCD Density Modder Pro. Об этом сказано здесь. Última edición por ORG@niZM Día 02/11/12 a las 05:45:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esto viene a ser algo asi como.... CWM PORTABLE....? ¿porque no dejarlo instalado? (seguro que tienes respuesta para eso) |
|
|
|
|
Cita:
En breve subiré otra versión, con algún añadido. Saludos y espero vuestras opiniones. |
|
|
|
CUSTOM CLOCKWORKMOD RECOVERY para PD10/PD20 con Aroma file manager y menú de apagado
![]() * CLOCKWORKMOD RECOVERY:Custom ClockWorkMod recovery para nuestros tablets (PD10/PD20) * Versión: Cwm Recovery versión 6.0.1.5 * Dispositivos compatibles:Dispositivos basados en el chip tcc8923 m805_892x * changelog -- Añadido AROMA File Manager v1.8 con terminal en el propio recovery --Añadido menú en el Recovery de apagado (power off) * Links de descarga: -------------------------- He creado un tema para no saturar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post6297327 el enlace también lo he puesto en mi firma. Saludos a todos. -------CAPTURAS--------
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pinicho Día 03/11/12 a las 02:32:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinicho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todo tu esfuerzo Pinicho.
Hoy me he decidido a comprar una PD20 para mi mujer, en cuanto llegue lo primero que haré será una copia de seguridad con tu CWM, antes de actualizar nada. El logo del muñeco es chulisimo jejej |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»