![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente pensaba que sería más fácil, pero no, se pierde mucho tiempo, hay que buscar mucha información, correos, contestaciones, modificaciones, moverlo por más sitios (en forocoches he creado 3post para esta conjunta).... Y sin saber aún precio de todas las tiendas (alguna de ellas tengo esperanzas de que nos den algo muy bueno) veo que la gente se la coge en carrefour a la primera de cambio.... Ellos verán, yo no les digo nada. A ti, mi agradecimiento por este post ![]() Cita:
Gracias campeón ![]() Esta tarde quitare a los que han comunicado que se salen de la conjunta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me ha contestado la chinita de Ultragreat. Respuesta clara y concisa que se reduce a dos palabras: IS ORIGINAL.
Vamos, que o no sabe más inglés, o vende animaladas de tablets y va sobrada y no necesita dar más explicaciones, o es que es más falsa que los ojos de espinete y no ha sabido argumentar su origen. En fin, que esta claro que o se habla con alguien que haya comprado ahí o no hay manera de darles ninguna credibilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso: http://www.scam.com/showthread.php?p=1135713 que resumiendo viene a decir que el único método de pago es Western Union, ni Paypal ni nada, con lo que el tema está bastante claro. Ánimo y paciencia con la conjunta que si sale bien de precio igual tenéis que apuntar otra más |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DeFeis Día 10/02/12 a las 11:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me ha apuntado, no voy a salirme a las primeras de cambio. Dado el curro que habéis hecho alguno, me parece lo más lógico
saludos y a ver si tenemos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno se supone que repondrán dudo mucho que se queden tantos días sin stock un sitio tan grande como carrefour online. Pero mira así ganamos tiempo en la conjunta ante las posibles ansias que puedan entrar a la gente jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar, ademas la MWC de Barcelona esta cerca.Por lo que espero, que el anuncio de los nuevos productos hagan bajar el precio de los actuales. Ademas el mundo no se acaba hasta diciembre, tenemos tiempo de sobra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
es que pagar a traves de western union es lo mismo que si ves a un tio por la calle y le das el dinero porque si, ya puedes reclamar y jurar en arameo que asta la guardia civil te va a decir que si usted es tonto que quiere que le agamos nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
respecto de los 450 euros a tocateja no es exacto ya que tienes la opcion de pagar en 10 mensualidades sin intereses, es decir 45 euros al mes independientemente de que que te den los 90 euros. y con esto lo dejo porque parece que trabaje en carrefour y nada mas lejos de la realidad, sencillamente veo una oferta y lo cuento por si alguien se puede beneficiar de ella como en el foro de la galaxy andaban buscando donde poder comprar la 7.7 y les dije en que fnac maquinista la tienen y tampoco trabajo en la fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que yo no me he ido, dije que iba a informarme bien, yo de momento sigo con la conjunta, y para nada desmerezco el trabajo que esta haciendo marsu, que OLE su huevos porque no todo el mundo lo haria, pero simplemente me parecia una buena oferta, y les mande un mail para informarme de ciertas cosillas, jejeje, y como he dicho de momento estoy con vosotros al 100%
|
|
|
|
|
Cita:
disfruta de ella y gracias por avisar de la oferta de carrefour
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que yo no me había apuntado ni nada. De todas formas la gente que se haya bajado de la lista no tiene que ser considerada menos, eso me parecería feo, porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y no por eso es menos honrado, porque el dinero a todos los que buscamos ofertas nos cuesta mucho de ganar. Y el precio que buscáis lo tenéis muy difícil de conseguir este mes de febrero y el que lo quiera tener ya! tiene derecho a cogerlo, eso sí siempre explanándose un poco para explicar porque se baja de la lista al menos por respeto a marsu y no coger y decir me bajo sin más!
Sobre el precio que queréis conseguir en mi opinión lo tenéis bastante chungo este mes de Febrero, pero en Marzo-Abril con la salida del iPad 3 y si este provoca la bajada del precio del iPad 2 a 379€, el Transformer 1 sin dock bajará sí o sí a 279€-299€, respectivamente dependiendo la tienda, es decir 100€ menos. Si el iPad 2 baja 100€ está claro que el TF101 debe bajar lo mismo. Entonces el TF101 16GB + dock deberá bajar lo mismo y seguro se podrá encontrar entre 350€-379€, dependiendo la tienda, entre Marzo-Abril, y si os esperáis para entonces la conjunta os serviría para conseguirlo más barato aún de esos 350€-379€. Los de Carrefour no son tontos y saben que el Transformer 1 bajará muy pronto su precio oficial en unos 100€, y aprovechan ahora para que lo que te descuentan al menos te lo gastes en sus productos y salen ganando. Bueno aquí dejo el rollo, os deseo mucha suerte y que lo consigáis muy pronto. Y felicito a Marsu por su trabajo desinteresado para ayudar a los demás cosa que le honra. ![]() Saludos y que vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay algunos que nos han dejado y han decidido acogerse a la oferta de Carrefour, a ver si @marsu actualiza el listado y vemos como que da la cosa.
Yo por mi parte apoyo la conjunta hasta que esto acabe sea o como sea, pero hasta el final, sino de que ha servido el esfuerzo realizado por todos y sobre todo por @marsu que ha sido quien ha gestionado todo. Ayer tuve que ir al Corte Ingles de Sabadell y aproveche para preguntar, los precios son los de 399€ 16GB y 499€ 16GB + Dock, una cosa que me extraño, es que me dijeron que Asus ya no vendía el Dock suelto y se tenia que comprar la versión con Dock (claro eso es lo que les interesa a ellos), total que le comente que oferta podrían hacer para una compra de unas 50 unids con Dock y me contesto que lo tenia que consultar con el director comercial, que posiblemente podrían ofertarnos algo ya que había salido el modelo nuevo y en breve lo tendrían. Le deje mis datos para que se pusieran en contacto conmigo (de momento no me han dicho nada), lo mas seguro es que la oferta sea como las que ya tengamos de otras tiendas, pero por intentarlo no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
joder si hicieran una oferta en el CI estaria muy bien por el tema garantias, respecto a lo que dice jonny pues si estaria muy bien que bajara eso, diox te escuche y les diga a asus en la orejita que bajen el precio, jeje
|
|
|
|
@marsu y compañeros, alguna novedad? ha contestado alguna tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es para dentro de mucho yo tb me uno...350 de tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dado respuesta los de CI y no se yo si dirán algo, no entiendo el poco interes que les ponen algunas tiendas, la cosa no esta como para perder una venta y mas como es esta :confused:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a todos!
Siento ser portador de malas noticias...me han dicho mi conocido que no puede hacernos la venta...que no! que es bromaaa!! Todavia no me ha dicho nada, esta a la espera de que le respondan las fabricas. Asi que calma compañeros! ;) yo todavia creo en el milagro! ![]() Tened claro que en cuanto me llegue un wassap suyo contestandome, me meto por aqui y os lo comunico! tal cual me lo diga! Un saludo a todos y buenas noches! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»