![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por tanto comentario pero consegui que leyera la sd correctamente ahora pone cid incorrect y que pulse para reiniciar que deberia hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas por aqui. Primero agradecer a los que se toman la molestia de hacer estos tutoriales tan y tan costosos( a mi modo de ver).
Ahora, mi pregunta viene en el paso 10 del htcdev unlock bootloader donde pegamos todos los numeros que nos salen en la consola y el equipo dev nos envia un mensaje con un archivo .bin. Pues bien, me llega el mensaje pero cuando le doy a guardar o guardar como se me queda como bloqueado y no me deja descargarlo. Lo he intentado con otra cuenta de hotmail pero tampoco lo he conseguido. ¿alguien me puede decir como hago para descargarlo??¿¿Hay que hacer algun paso previo que no sepa cual es y de ahí el error?? Bueno, espero que me podais orientar. Un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a publicarlo ya que me lo borraron indique que consegui me leyera la sd pero ahora dice cid incorrecto y que la actualizacion no se puede hacer y pulse poower para reiniciar que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme que hago cuando me diga cid incorrecto? llevo dias con esto
|
|
|
|
HOla, revisa que tengas el movil en Depuracion USB y Unidad de Disco. Prueba tanto en MMC0 como MMC1, AH y el HTCSync desactivado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no es eso me da cid incorrect al leer la sd en el boot que hago? El boot ya esta desbloqueado sin el recovery no puedo meter root
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar recovery
No se cuantas veces lo he intentado y no se uqe hago mal. En cuanto intento hacer lo del recovery, me da fallo el archivo pg761mg, el terminal no ve la imagen o no se que es lo que pasa. Soy Unlock pero para nada, porque no puedo meter otra Rom, sea oficial o no. Algiuien me puede ayudar??
Debo ser muy torpe porque llevo mucho tiempo intentqandolo y me he leido no se cuantas paginas de HTC mania y estoy bloqueadisimo. Pagaria porque alguien me lo haga. Me serviría de algo hacerme S-off? Gracias |
|
|
|
Bueno sigo todos los pasos de el segundo modo y me sale esto
C:\Android>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (3820 KB)... OKAY [ 1.598s] writing 'recovery'... OKAY [ 2.043s] finished. total time: 3.643s eso significa que soy root?? porque no me funcionan las aplicaciones pasa Root. ¿Porque puede ser? Gracias de antemano |
|
|
|
SOLUCIONADO!! ya soy root, muchisimas gracias por el post. Solo le falta pa parte en que hay que intalar desde el recovery el archivo Root.zip
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Mira en las aplicaciones instaladas y tienes que tener una que pone Superuser ó SuperSu, descargate del play store la app Root Check y comprueba si ya eres root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone UK
Hola! loo primero es daros las gracias por este post! Mi pregunta es la siguiente, tengo un wildfire s pero de la compañía vodafone reino unido. Me bajo el HTC UE o en este paso debería escoger el archivo VODAFONE UK??? no quiero cargarme el terminal, q es de un compi! gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error 191 rom is not supported
A ver, tras iniciar la aplicacion para el bootloader, con la version 2.3.5 me sale este error...
|
|
|
|
No consigo instalar el Recovery
Hola,
Tengo una Wildfire S con hboot 1.09.0099, he hecho el "unlock" con HTDEV, pero no consigo instalar el recovery. Datos del Hboot: UNLOCKED MArvel PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012,18:29:31 He probado con los dos métodos. También he probado con el método de otro hilo en el que primero intentan hacer roor y luego grabar el recovery, pero tampoco consigo que se haga root, estos métodos son los de HTCSupertool (usando el método 1 y 2) y otro es el DoomLord. Ninguno me hace root lo que impide hacer el paso posterior de grabar el recovery con ROM Manager. También he probado con Wildfire S All in One pero los dos posibles recovery que me proporciona (TWRP 2.2.1 para GSM y otro CMDA) no funcionan, parece que todo va correctamente pero con uno al ir al recovery se queda la pantalla blanca con HTC y el segundo parece que va bien (carga la pantalla blanca de HCT luego se pone negro) pero no llega a cargar el recovery, se queda negro. Mas información. Mi Wildfire S es de Vodafone liberada por IMEI y actualizada por FOTA a la versión 2.3.5. Os doy los datos de software: Software 2.26.161.1 Kernel 2.6.35.10 Banda base 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Gracias por adelantado y cualquier consejo será bien venido. Felicidades a todos por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial
gracias por el aporte mu y currao...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte muy currao...¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
Hola señores¡¡ pues os cuento, llevo unas 48 horas probando,leyendo y probando otra vez de todo, he instalado un monton de programas e seguido varios tutoriales y no lo consigo...
Parto de la base que mi movil esta en s-off. Lo libere en inglaterra hace unos meses y al parecer ya esta en ese modo. Mi version es la 3.2.5 2.26.161.1. Nose si tengo que actualizar a la version oficial europea, pero siguiendo los pasos de la goldcard y copiando el archivo PG76IMG.ZIP en la raiz.. cuando reinio el movil me aparece esto.... Suponiendo que ya me vale mi version y quiero desbloquear el hboot con htcdev me da un error 130 ( dice algo de que mi version no es valida) puede ser que sea demasiado moderna... He intentado con un monton de programillas y nada... Soy nuevo esto pero le estoy poniendo mucho empeño y no lo consigo. Necesito ayuda porfavor. Muchas GRacias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noxes, soy nuevo en esto y como dice mi nick un pakete en esto de rootear y to lo que conlleva, me he leido varios post de aqui pero sigo sin enterarme de nada, por mas que leo no me aclaro o me quedo peor de lo que estaba,
alguno seria tan amable segun los datos de mi terminal en decirme que pasos seguir y en que orden y que instalar? para la goldcard memoria disponible SD 2Gb Wildfire S A510E version android 2.3.5 version del sense 2.1 version software 2.26.161.1 version kernel 2.6.35.10-g696f19b htc-kernel@and18-2 #1 version banda base 47.23e.35.3038H7.57.39.10M nº copilacion 2.26.161.1 CL362953 release-keys añado mas datos marvel pvt ship s-on rl hboot-1.09.0099 microp-0451 radio-7.57.39.10M vuelvo a decir que por mas que leo no se por donde empezar, disculpad por ser "tan pakete" gracias a todos Última edición por elpakete Día 11/12/12 a las 03:01:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que leo y releo no me aclaro, no se si tengo que acer la goldcard, si primero tengo que hacer lo del bootloader, estoy perdio completamente
se me olvidaba, soy vodafone gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»