ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 26/06/09, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Loud Loud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Voy a probarlo ;)

Salu2... ya comentare si funciona
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 29/06/09, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
nirco nirco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, estoy intentando instalar una ROM, pero se me queda con la pantalla en gris y el texto "Trigger USB Host...." y ahi se queda. ¿Que hago mal??

Gracias
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/07/09, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
5p1d3r 5p1d3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc diamond

Exclamation Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Tienes que mantener unos segundos pulsado, y la flechita es, como dice David Carrillo, la que hay encima de colgar.

Saludos.
Eres mi Dios personal! Llevo 2 horas pegandole vueltas creyendo que es (en el boton del circulo) la izquierda.. Crack.. ya estaba apunto de tirarame por la ventana. Muaka
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 15/07/09, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

Thumbs up Funciona a la perfección!

 Cita: Originalmente Escrito por javieto Ver Mensaje
A mi se me queda en Trigger USB Host y no consigo instalar la ROM... ¿alguna ayuda? =(
Hola,

A mi también me ocurría lo mismo. Lo he intentado como unas tres veces y al final lo he conseguido: He copiado la carpeta donde esta la ROM a la memoría interna, y he sacado el archivo que hemos renombrado (DIAMIMG.nbh) y me he desconectado del PC. Simultaneamente he apretado (bajar volumen)+(botón atras, el de la flecha)+pinchar botoncillo rojo (Reset) durante unos segundos. Después de cargar los datos, para confirmar la instalación apretamos el boton power (parte superior Diamond, encender-apagar) ¡¡ No apretar el botón "aceptar" (circulo central)!!. Y esperamos que se instale y por último apretamos Reset (boton rojo). Por si os ayuda....

Muchas gracias Vierco por el mágico truco!!!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 17/07/09, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
atobias atobias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamon

Muy buenas a todos. Pues yo lo he intentado y al aparecer la pantalla gris se queda ahí con el texto "Loading..." y no me da opción a instalar nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 17/07/09, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Que pedazo de método!!! Increible, no creo que se pueda superar, es la leche . Gracias por compartirlo. He de decir que la lie un poquito primero al hacerlo como un hard reset normal... pero ya cai en mi error de que la flechita es la flechita y no el circulo del medio. Un saludote.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 17/07/09, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
ketkgel ketkgel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc touch diamond

INCERIBLEEEEEEEEEE!! era algo k nunka krei k llegaria a lograr!!!! y en dos minutossss VOILÀ!! hechooo!!!! GRACIASSS A TODOS!!!!

-Una ultima cuestion! tengo la ROM de vauss pero... me aria falta una RADIO.. nose cual ponerle... alguien me recomienda alguna... sea la k sea seguro k es mejor k la k trae mi DIAMOND de movistar!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 18/07/09, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
jorgesb84 jorgesb84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

PROBLEMAS CON LA ROM Y HARDSPL diamond

buenas, estoy intentando cambiar la rom siguiendo los pasos que poneis y nada me es imposible, lo unico que consigo es dejar la pantalla en gris y pone "loading", no hace nada mas, mire a ver si descargandome HARDSPL 1.23 o sucesivas que encontrado y tampoco consigo instalar porque me dice que el archivo no es para pocket, en definitiva quisiera saber si alguien me puede poner los pasos para super novatos ,o que puede pasar para que no me deje hacerlo, mi htc diamond me la compre en marzo de 2009
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 21/07/09, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
jhh jhh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Diamond

hola, tengo instalada la rom x3 de Vauss y es genial, pero me surje una duda...como funciona el correo push con esta ROM??En el 609 me han dicho q esa es una opcion facilitada por HTC pero no se como hacerlo con esta ROM.Gracias

Para ketkgel, la radio 05 es la q tengo yo y funciona perfectamente con las ROM's de Vauss.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/07/09, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
ketkgel ketkgel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jhh Ver Mensaje
Para ketkgel, la radio 05 es la q tengo yo y funciona perfectamente con las ROM's de Vauss.

Gracias amigo!! de donde te la as descargado? creo que te refieres a esta no? : Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA jeje losiento por mi ignorancia pero soy nuevo! Esque ace no mucho instalé una RADIO que creo k me daba problemas... y el problema k me daba eske mandaba sms´s y cada uno lo mandaba de 3 a 5 veces... osea repetidos.. y rapidamente la cambié por la que te e nombrado anterior mente (Radio 1.00.25.05) y demomento parece ir bien... lo k pasa k noto en las ROM algunos fallilos... nose si será normal.. tengo k acer cada dos otres dias soft-reset para que vuelva a ir bien.. ES ESO NORMAL?

GRACIAS!!!!!

Última edición por ketkgel Día 23/07/09 a las 13:17:19.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 23/07/09, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Muñoz Muñoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38

Hola, soy nuevo aqui...Llevo 2 horas con mi primera PDA, una Diamond preciosa por cierto, la he metido la hybrid 1.21 ya...ahora voy a por la radio...tengo preparada la radio 1.09.25.23, se instala igual que una rom?? me refiero si hay que renombrarla a diamimg tambien o no es necesario, de momento es mi primera duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 23/07/09, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Senyor_F Senyor_F no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu S3. Diamond i Tattoo

Yo he ido siguiendo las instrucciones, y sin problemas!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 23/07/09, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muñoz Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aqui...Llevo 2 horas con mi primera PDA, una Diamond preciosa por cierto, la he metido la hybrid 1.21 ya...ahora voy a por la radio...tengo preparada la radio 1.09.25.23, se instala igual que una rom?? me refiero si hay que renombrarla a diamimg tambien o no es necesario, de momento es mi primera duda.

Un saludo.

exactamente igual
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 30/07/09, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Recamania Recamania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
Unas dudas

Hola amigos, despues de leer este foro y otros, aun tengo alguna duda, por ejemplo:
Sé que con el SPL signed solo puedo instalar Roms oficiales, pero con un SPL Unsigned puedo instalar Roms oficiales y NO Oficiales, o que?.
Otrao asunto, ¿quye Rom me recomendais que lleve incluido el SPL y la radio?.
Es que tuve una Diamond de Movistar de un amigo y le pude poner la Rom oficial de HTC, y luego le meti la Hybrid, pero la que tengo ahora que tambien es de Movistar, no puedo me sale el error de 269, de la ID del dispositivo, así que había pensado cargarle una Rom desde la propia Diamond, pero a traves del ActiveSync no puedo colocarle el HSPL Unsigned (ya desactive antivirus y demas), asi que no se me ocurre como hacerlo.
Perdón por el ladrillo y si alguien me puede iluminar, pues muy agradecido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 03/08/09, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

Oye en las indicaciones para instalar la rom dice que tenes q tener instalado antes el HARDSPL pero el enlace no funciona y no se donde puedo encontrarlo para descargarlo. Espero q alguien me ayude. Saludos todos y gracias
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 03/08/09, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

Cambiar Rom

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo lo e provado y ahora no paro de probar radios, y aller cambie la rom y e de decir que es rapidisimo, 1 pasada
Oye en las indcaciones para instalar la rom dice q tenes q teenr instalado antes el HARDSPL y el enlace para descargarlo no funciona asi q no se donde puedo descargharlo para despues instalar la rom.
¿Es necesario descargar el HARDSPL si m rom es la original q m vino con orange?
Saludo sy Gracias
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 03/08/09, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
aqui lo tienes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HardSPL 1.93_Olinex.rar (939.4 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 08/08/09, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
eiitedd eiitedd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

dicilpa fijate que los link de la pagina del autor estar rotos y no puedo entrar
igualmente no entiendo nada como flashear mi equipo, me podrias explicar un poco se podria hacer una backup de mi equipo en el caso que no me guste y dejarlo como estaba antes, en perfectas condiciones?
AYDUA!!!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/08/09, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
michelum michelum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
haber, me acabo de comprar la diamond pro y estoy un poco empanao ¿como podría cambiar la room? gracias
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 15/08/09, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
me estoy volviendo muy loco chicos!!!
Al final voy a joder la diamond.
Os comento que yo ya cambie la room hace tiempo con el metodo antiguo y no me dio nigun problema, xo haciendolo de este modo se me queda pillada en la pantalla gris poniendo loading. Lo renombro perfectamente el archivo y lo meto almacenamiento, porque puede ser?¿?¿ayudadme por favor!!!estoy muy rayaoooooooo

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 05:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /