|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He probado esto y desde la app si me ha registrado, gracias!
|
|
|
|
La promocion de Rewards de 7500pts por el 10% de descuento, será acumulable con mas codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero porque es para la tienda estándar (no colectivos) y segundo porque no son acumulables... Yo he tenido problemas estas semanas con ellos por ese cupón, hasta que no puse demanda de arbitraje en consumo no me los han devuelto los puntos (ahora he recuperado los puntos y sigo teniendo activo el cupón |
|
|
||||
|
||||
|
Mis códigos
|
|
|
|
Yo tengo descuento del 25% por robo del móvil
15% de cumpleaños Y cuenta de estudiantes A ver si son compatibles y lo saco barato |
|
|
||||
|
||||
|
De todos esos, a ver cuantos sirven a la hora de la verdad
|
|
|
|
Joe, vais bien surtiditos de codigos, yo aparte de los que hay ya en la tienda y uno que tengo de 5% mas cargador, y el que espero que llegue por el registro en el Unpacked no tengo mas. Si algun alma caritativa quiere pasarse unos codigos por privado, yo encantao ehh, no le hago ascos
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ninguno jaj
El de cumple posiblemente y ya. Cita:
Te digo esto porque a mí me pasó con un cupón del 36% que me dieron por una incidencia con unos electrodomésticos, así que imagino que el tuyo irá por el mismo camino. Las opciones que creo que vas a tener son:
De todos modos, haz la prueba ahora y sales de dudas, a ver si realmente se comporta como te estoy diciendo. [IMPORTANTE] Cuando hagas simulaciones, recuerda luego quitarlo del aspa, a mi se me han llegado a desactivar códigos alguna vez, sospecho que por ese motivo. Cita:
No sé si habrás leído páginas atrás pero tuve problemas con él, no malgastéis los puntos, no es acumulable con otros cupones y solo sirve para tienda normal. Última edición por WASABI Día 23/02/26 a las 16:51:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien provisto! El W12 cómo te lo han dado? No lo había visto nunca.
|
|
|
|
Te falfa el EDU5 🤓
Aún así buena ristra, lo dicho, esperemos que te dejen solapar, suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El enlace me lleva a la tienda de empleados y por si acaso no quiero meter el código aún
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro descuento del 10%
CINE10 Al menos con el s25u funciona en la store plus ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ganas por fin! Sí ❤️ Llevo semanas intentando esquivar spoilers! Ese creo que finalizaba ayer. Última edición por WASABI Día 23/02/26 a las 20:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese lleva ya varios días no se lo que durará ,no creo que el miércoles esté activo ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si este cupón se podría utilizar en la tienda de estudiantes? Es el de samsung members que es un 10% de descuento por 7.500 puntos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»