|
|
|
|
Cita:
Total, lo voy a estar disfrutando un montón de tiempo, así que es una sensación como de muchas ganas de de cogerlo ya, pero por otro lado no me está importando esperar. En fin, que a partir de las 3:00 de la tarde en cualquier momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por dónde lo has pedido tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por El Corte Inglés, que es donde me salía más barato al final con los cupones. Iremos actualizando! |
|
|
|
En ese caso me ratifico , es posible que lo recibas y no hayan ni cambiado el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay permanencia? Yo no la veo. Lo coges con una tarjeta prepago, la tiras cuando llegue y a correr
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio, sí optas por el pago único , obviamente no ,como tú bien dices, te coges una tarjeta prepago y listos. La duda que tengo es si puede ser con una tarjeta prepago , o ha de ser de contrato, que si no tienes permanencia en la línea, lo mismo daría porque la das de baja al mes siguiente. Última edición por mmartica46 Día 22/09/25 a las 14:13:48 |
|
|
|
Me acaba de llegar!
Es el primer teléfono que me lo entregan a una hora tan decente. Que tengo toda la tarde para cacharrear. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!! A disfrutar mucho el cacharreo y ya nos vas contandooo impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de tirar a la piscina con el de Simyo. Por lo que he leído, sin permanencia, cuando llegue, activas la sim, pagas el primer mes y lo das de baja.
Y si, he probado que se podía pedir en prepago, 7 de tarifa (por ejemplo) y 7.5 de recarga. Pero creo que implica una recarga mensual, así que...igual que si fuese contrato. Última edición por miguelamm Día 22/09/25 a las 15:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
DURACIÓN, RENOVACIÓN Y RESOLUCIÓN
Tu contrato de Servicio tendrá una duración máxima de 24 meses y se prorrogará automáticamente durante sucesivos plazos de 24 meses. Sin embargo, en simyo el contrato durará el tiempo que tú quieras. Puedes cambiar de tarifa, irte y venir cuando quieras con independencia de la duración del contrato. De las condiciones que acabo de firmar, por si alguien tiene dudas. Última edición por miguelamm Día 22/09/25 a las 14:53:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!! Yo lo único que no lo hubiera pillado negro si lo cojo en Google o Amazon. Pero en Simyo, solo daban la opción del negro así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vi el otro día y me gustó mucho el aspecto. Lo que no me gusta tanto es IOS pero si que está guapo. Por unos milímetros es más pequeño que nuestro Pixel y se nota en mano más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo con una prepago de 2,5€ puedes pillar cualquier móvil y la prepago pues la tiras, la guardas en un cajón y listo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues de momento que solo lo he tenido en la mano, ya desprecintado, voy a empezar a configurarlo ahora que ya he comido y he dejado todo hecho para tener la tarde, pesa bastante más en comparación con el 7 PRO.
Y en cuanto al diseño y el color , pues precioso, por fin dejo atrás esas pantallas curvas y los bordes redondeados que a mí , personalmente , no me gustan. Ya os contaré más! |
|
|
|
|
Cita:
Hubiera preferido esperar a que el teléfono hubiera bajado de precio para poder coger un color que me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo pedir que el iPhone sea un mal teléfono, todo lo contrario es un grandísimo teléfono el problema es que ios no es para mí a pesar de haber tenido iPhone durante varios años, pero el iPhone Air es una maravilla a nivel de diseño Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, yo es que tengo una guerra personal con el color negro , porque fueron muchos años de teléfonos negros. Hace muchos años solo tenías la opción de el teléfono negro o blanco como mucho, y el blanco parecía de juguete. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|