![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces solo eran los "líderes de la legión", metiendo con calzador los mierdas del red dice y redmi note 1, yo no les hacía ni caso, luego compré el redmi 3 y redmi note 3 viendo que cierta gente decia que eran la 8ª maravilla del mundo y menudo chasco, sobretodo el RN3 con mediatek. Desde entonces que he visto lo que es en realidad esa marca como se las gastan, mediados de 2016 o sea hace 2 años. Que desde sus inicios han tenido un sistema muy agresivo de marketing/publicidad/spameo por internet es tan evidente que nadie con 2 dedos de frente puede negarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la calidad de los samsung.. que han sido los que mas han tardado en quitar el plastico... las pantallas que tienen problemas al tiempo, telefonos que te explotan... que ni te dejan subir en un avion con el... pufff calidad maxima si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es porque samsung fabrica en china como xiaomi
![]() PD: hablar de calidad de samsung... hasta el s6 no hicieron un diseño de gama alta, antes de eso eran de plastico cutres, LG, Sony y Htc le daban mil vueltas. Para poner en contexto, galaxy s5 (plasticoso), Sony z3 (cristal y metal) Htc (metal)... todos del mismo año. Calidad top Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Plástico no equivale a mala calidad, por ejemplo tengo el S2 y es de altísima calidad, es un diseño ultra-liviano hecho para que caiga al suelo y no se rompa sin necesidad de funda ni nada. Pero si, tienes razón, hubo una época en que la calidad de construcción de Sony y HTC eran mejores, y qué? Qué tiene que ver eso con el tema del hilo? Cuando samsung hizo el S2 (mejor movil de la época) xiaomi ni existia y las marcas chinas estaban todas bastante por detrás, entonces solo habia ZTE, Huawei y Oppo y las tres hacian mierdas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el Red Rice como el redmi note 1 son de 2013.....no de sus inicios, gamas medias de plástico como lo eran todos aquel año, desde el fabuloso moto g hasta los odiosos y terribles malatas. 100€ valían aquellos smartphones que aludes, el Red Rice menos incluso con unas muy buenas prestaciones para aquella época. Pero vamos yo te lo decía por los inicios de Xiaomi en los cuales todo eran gamas alta Xiaomi one, Xiaomi MI2/MI2S/MI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fanboy no lo sé, el hater eres tú. Tanto de xiaomi como de apple ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm.... No es por tocar los webs (bueno si, que bastante los toca él)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Solo hablas de las prestaciones porque a parte de un procesador decente por el precio, no tenian nada de nada, eran mierda barata, lo sabes. El único que era algo equilibrado en aquella época y en gama media-baja en soft/hard era el Moto G. Y en cuanto a los mi1/mi2/mi3 pues más de lo mismo, tenian buen procesador pero luego... calidad dudosa, carecían de bandas 4g hasta el mi4, problemas a diestro y siniestro com roms, tanto oficiales como truchas... El mi4 versión 4G no estaba mal pero tenia 16gb de ram sin MicroSD, y la versión 4g con 64gb era mucho más cara. Cita:
El primero en hacer los "todo pantalla" de marcos pequeños arriba y abajo fue samsung, el mi mix no fue más que una copia de los sharp aquos crystal solo con marco inferior y cámara ahí debajo, y viendo el panorama está claro cual es el diseño más acertado Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 15:40:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te doy otra segunda oportunidad si quieres y hacerte creer, cómo lo compraste online puedes volver a bajarte la factura o poner enlace de compra, eso no has podido perderlo. |
|
|
|
Yo lo tengo clarisimo!
En presupuesto hasta 150€ SIEMPRE opto por Android stock y garantía 100% Amazon (vendido y gestionado) Qué marcas cumplen ésto? De momento Nokia, bq y Motorola. Próximamente Nubia Y me da igual cual de ellos sea, el que me dé más por menos siempre que sea Android stock, a ése le compraré |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidimos en el foro del leeco y algo recordaba, quería cerciorarme de que no era tal la hipocresía pero parece ser que si, que es tal cual
|
|
|
|
Ah!
Y siempre que sea máximo 15 cm de alto el móvil, los ladrillos mejor los dejamos para otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y luego deja entrever que es muy tocho, pero ya no es tocho ahora lo es el redmi note 5 jajaja. El owned ha sido brutal. |
|
|
|
A ver, no es tan dificil de entender, si un movil es imposible de comprar en otro sitio que sea china, entonces no hay elección, por ejemplo, intenta buscar un Smartisan Nut R1 en españa, creo que en ningun sitio los encuentras.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, es algo tocho, ya lo dije, está muy al límite, y el RN5 lo es aun más... también dije que el proximo quiero que sea más pequeño. Sigue con tus owneds imaginarios, estas en un país libre
|
|
|
|
Xiaomitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ En qué quedamos, que era una acción fraudulenta, evasión de impuestos y una flagrante ilegalidad ? O eso solo lo aplicas cuando uno se compra un Xiaomi en china. De verdad que tú límite de hipocresía está en las nubes macho. Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 15:52:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|