![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me uno al grupo de las 360 horas, menos mal que no tengo prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tenia abierto el bootloader del note 3 pro, que no me hizo esperar nada, y lo hice hace como 3 meses.
Ahora, tras pelearme para enlazar mi nuevo note 5a prime (solucionar el 10008), me salta con las 360h! Es que es un absurdo! y mira que son 15 dias! Con la de aplis que quiero quitar, y que quiero usar mi ad away y lucky patcher. Hay algo como ad away que no necesite root? Teniendo eso no me importaria no tener lucky...lo rootearia, eliminaria aplicaciones morralla y le quitaria root de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sino no puedo instalarle morelocale, conoceis algo similar para poder irlo usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a seguir este tutorial y de repente he visto que a muchos se os ha quedado la pantalla en negro...
Habeis salido ya de ese infierno? Es seguro el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-840402-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 3 dias desde mi ultimo intento de desbloquear.
Hago intento, resulta que me había desaparecido el solo el menú de desarrollador, lo abro de nuevo, configuro.... Y me pide 275h de espera! O sea que en 3 días me ha bajado 90h Joder, no voy a poder desbloquearlo a este paso hasta verano! Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a Settings -> About Phone -> Pulsa repetidamente sobre MIUI Version. Luego vuelve a Settings -> Additional Settings -> Developer Options. Activa la primera casilla (Developer Options), activa la depuracion usb (USB Debugging) y por ultimo activa los ajustes de seguridad de la depuracion usb (USB debugging (Security settings)). Para activar esta ultima casilla deberas tener vinculada tu cuenta Xiaomi al dispositivo y estar conectado a internet por datos moviles, de lo contrario no se activará dicha casilla. Ahora conecta el telefono al pc (Mediante USB), descarga el adb (https://dl.google.com/android/reposi...st-windows.zip), descomprimelo, y abre un terminal en la carpeta que te cree al descomprimirlo (Shift + Boton derecho -> Abrir la ventana de comandos aqui). En dicha ventana escribe primero "adb devices" y comprueba que te detecte correctamente el telefono. En caso de no hacerlo deberas de instalar los drivers (https://adb.clockworkmod.com). Si el ADB te ha reconocido correctamente el telefono, solo queda dar permisos a MoreLocale2 para cambiar la configuracion, para ello ejecuta: adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Eso es todo, ahora debería de funcionarte correctamente MoreLocale2 aún sin tener root |
|
|
|
360h... 15 días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya me vale...jajaja vaya días más largos. Cómo se me nota las ganas!
Gracias por el recordatorio sin burla... Porque ya me vale, ya Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya baje de las 200,
|
|
|
|
Buenas gente!, me han dejado para poner en español un MI 5X, en el cual la version de MIUI pone: "MIUI 8.5 | Stable" 8.5.15.0 (NDBCNED)
esto son 5 cifras, entiendo que es la rom falsa, pero si el 15 es una cifra como tal, entonces son 4 por lo que estoy un poco liado con que metodo seguir :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te ailovyu!!! gracias!
tambien habia comprobado que salia el conejito en el mofo fastboot |
|
|
|
no entiendo lo del TWRP me descargo un archivo cofface_recovery_tiffany_twrp, lo pongo en una carpeta adb en el ordenador. Cuando voy a la consola de comandos me dice:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Se que lo estoy haciendo mal, pero no se el que |
|
|
||||
|
||||
|
@JoelHer no consigo desbloquearlo.
me quedo en el segundo paso cuando tengo que darle en el tlf a: "add account and device" me sale el error de la foto. ese de 10008XXXXAPIXXX y me he bajado todas las app que se menciona de vpn, pero nada. algo estoy haciendo mal. he iniciado mi cuenta de xiaomi en el tlf, lo he puesto de developer option y usb debugging. Aun dandome el error que expongo mas arriba, me he probado a engancharlo al pc y probarme con el MI UNLOCK. y me hace el primero a 100% y verde, pero el segundo en 99% me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
@JoelHer justo escribirte y me he probado otra vez y con VPNplex y shangai he podido, pero ahora me dice en el MI UNLOCK que hasta dentro de 360 horas nada.
Joder. Seguro que ha sido por probar sin tenerlo vinculado a la cuenta. 1 pregunta: Dentro de 15 dias tengo que volver a opciones de desarrollador y volver a hacer lo del VPN y darle a add account and device? o eso ya no tengo que volver a hacerlo y puedo ir directo a MI UNLOCK? Es que estoy pensando que si me voy a hacer directamente el paso de MI UNLOCK y no se queda guardado el paso de VPN , pues me va a volver a decir otras 360 horas |
|
|
|
|
|
No es ni recordatorio ni burla... es simplemente que yo tb tengo que esperar 360h que son 15 días... por eso lo puse... jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»