|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Remarco: No sufras si una vez realizado el pedido no ves que ponga que tienes los 2 años de garantia ni veas nada sobre los regalos de funda y templado. Es normal, pero tranquilo que tendras todo esto. Cientos de usuarios satisfechos pueden confirmarlo. Al poner el cupon, tienes todas las condiciones de la conjunta, tu tranquilo.
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Quiero comprarme el de 128 gb en negro viendo que el azul se va a hacer de rogar y lo necesito con urgencia. Para acceder al cupon descuento he seguido las instrucciones indicadas al principio, espero tenerlo pronto. Un saludo y gracias al organizador por el tiempo empleado en este tema. Última edición por Toxic Avenger Día 15/05/17 a las 13:38:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Te haces cuenta en spemall y usas nuestro cupon y ya te daran las condiciones de la conjunta. ;)
|
|
|
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No queda es muy claro, cuando en las opciones de compra hay opciones de garantía europea y de 2 años. Ya está de camino, a ver qué tarde y qué tal el móvil. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando comprar el modelo azul 64gb con envío 15 dias y me sale en 451 es correcto? Tendré problemas con el el color azul? O ya lo ha recibido alguien ya? Se me ha aplicado el cupón y es el precio correcto por que el precio no me ha variado nada al poner el cupón. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces el modelo negro con dos años de garantía con el cupón en cuanto se me queda
|
|
||||
|
||||
|
Con envió el mismo día sale en 460 el cupón no hace nada,, igual lo estoy haciendo mal, pero estoy siguiendo los pasos que pone
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si después de poner el cupon no le das al CHECK |
|
|
||||
|
||||
|
por 460 tienes el de 128gb envio a partir del 20 mayo en ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
duda envio
buenas tardes compis
hice la compra el pasado viernes 05/05 con metodo de envio a los 15 dias, mi duda es, seguro que el proximo sabado/lunes 22/05 haran el envio? y a partir de ahi tarda 7/10 dias, gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me ocurre a mí. Sería muy bueno que cumpliese Spemall el plazo y nos lo enviaran el 20, 21 ó 22. Si no fuera así tendremos que comunicarlo a @hecatombe que les diese un toque de atención. Pero no adelantemos acontecimientos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, doy por hecho q cumplirán. Si no la liamos bien gorda... Y yo el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me salía en 460 y ahora en 466 y hago todas las instrucciones que pone
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Has mirado como está el cambio dolar-euro? Que no haya variado y por eso esa diferencia de precio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema