|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de apuntarse o no a la conjunta, la cual tiene unas condiciones y un respaldo, que dudo sean equiparables a comprar individualmente, pero vamos, para eso están los precios y condiciones puestos, además de la credibilidad del organizador, que creo tiene unos muy altos niveles...
Antes de que se tiren haters al cuello aclaro: NO TENGO NADA QUE VER CON EL ORGANIZADOR!!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por Herouser Día 09/05/17 a las 14:41:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillaste el Mi6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una de las razones por la q podria subir algo de precio estos dias en general, no solo en spemall... Mucha demanda y no dan abasto con el stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314327 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vayava lo van a tener por 450 €
https://www.vayava.es/index.php?fc=c.../4-color-negro No hay mucha diferencia con esta conjunta y es una tienda española, cuando habitualmente entre tiendas chinas y españolas hay diferencias de 100 €. . Si se le garantizara un número de ventas (mediante listado y prereserva con dinero) igual bajaban el precio. |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto IVA.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienda Española que no paga impuestos. Tiene muchas papeletas para desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que no paga impuestos? Tienen tienda física en Madrid. Y sus precios suelen estar 100 euros por encima de las tiendas chinas y de las conjuntas
.... pero en el Mi6 no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vender el teléfono a 372 euros, muchísimo más barato que todas las tiendas chinas, ¿a qué precio lo compran? Algo no cuadra... Así que lo más probable es que no vayan a declarar ese IVA, es decir, que los 78 euros de IVA no van a parar a Hacienda, sino que se lo van a quedar ellos. Si no, ¿qué explicación hay? |
|
|
|
|
Cita:
Pata estás cosas lo mejor es que te den la factura con el IVA desglosado y no con el IVA "incluido" |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un Mi6 con las condiciones de la conjunta y en 24h en su casa q me abra privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desastre. En vez de bajar, sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock, Xiaomi no da abasto. Ha pasado con muchos terminales de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero otras tiendas no lo han subido tanto. Dos, tres euros... Aquí ha subido mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por la aportación. Finalmente he visto oferta mejor para la compra de este terminal, pero he apostado por aquí, ya que se trata de una compra conjunta y que a partida debería funcionar mejor. Estoy pagando cerca de 24€ más por el mismo terminal (versión 128GB). Acabo de realizar la compra, pero sin embargo, y siguiendo estos pasos: Cita:
Dónde me debería salir que tengo los 2 años de garantía? Un saludo y gracias una vez más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»