|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me estaba dando este mismo problema, asi que veo que es un problema generalizado. He probado de hacer lo de deshabilitar el servicio "ICEsound Service", dentro de las aplicaciones del sistema (Ajustes --> Aplicaciones --> Mostrar Sistema --> Deshabilitar "ICEsound Service". Al reiniciar la primera vez no iba bien, me pasaba como a uno de los compis que se escuchaba fatal. He probado de desinstalar el driver y reiniciar, y aunque al iniciar de nuevo veo que el driver sigue ahi (ha ignorado la desinstalacion), veo que esta vez si que se escucha bien, y al cambiar los parámetros y ajustes de arise funcionan. Pero me he dado cuenta de dos cosas: - Acaba volviéndose a escuchar mal si desconecto los auriculares y los vuelvo a conectar. No estoy seguro si a la primera, pero acaba pasando. Al reiniciar el móvil vuelve a la normalidad. - El sonido cuando se oye bien, petardea. Es como un ruido, como una interferencia. Es decir, que tampoco acaba de funciona 100% bien cuando consigo que rule el arise con el driver. Desde el absoluto desconocimiento, alguien sabe una solución que funcione 100% y sea persistente? Reinstalando el mod de alguna forma (ni idea si se puede ni como), eliminando el arise e instalando una versión anterior, incluso instalando el viper sin arise, etc. Puede que solo con deshabilitar el servicio no sea suficiente? Debo eliminar la app de system/app? Tampoco sé si el problema es con el update (10.1), o con la full (v10). Lo digo para tenerlo en cuenta y saber si podemos poner otra versión que no falle. Entiendo el tiempo que le dedican los cocineros y mi agradecimiento por la ROM es total, todos sabemos el currazo que se han pegado todo este tiempo! Por esta razón no pido una nueva versión ni mucho menos, pero si es posible una ayudita de los más expertos en el tema para encontrar una solución sin volver a versiones más antiguas, lo agradecería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi finalmente pude solucionarlo, no queda otra Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieguinhooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi finalmente pude solucionarlo, no queda otra Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperate que voy a poner link de la final, con cosas corregidas y demas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado post principal con changelog y link de descarga de la g5 final, saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta rom......pero alguien tiene o puede pasarme el navegador web o l apk del browser nativo del celular y que funcione correctamente ya que esta rom la eliminaron y la verdad me gusta mucho, ademas al tratar de poner la apk que baje en otro lado me marca error alguien me puede auxiliar saul2
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido probar un poco la ROM y por ahora todo perfecto! El sonido ya suena bien, y el arise funciona cojonudo.
Por ahora tampoco noto redibujados al salir de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta G5 final va de lujo,
muchas gracias una vez mas por el curro y compartirlo
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpame pero una cagada la rom la instale tal cual dice hice los wipes como 5 veces format data como 5 veces la configuracion de inicio todobien pero cuando quiero entrar en los ajustes me sale android.setting dejo de funcionar ya la instale como 4 veces y nada, malisima
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Sergioextre Día 16/02/17 a las 16:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se puede instalar en sucio ? graciasss por tu gran trabajoooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 10.1 actualmente y me di cuenta de un fallo en la cámara. Lo digo para ver si esta solucionado en esta versión final. El caso es que grabé unos vídeos el otro día, y quería que fueran lo más largos posibles así que lo hice a 720P. El caso es que al llevar como una hora se paran y tengo de volver a grabar por problemas de limitación (el de los 4GB de las fat32) lo cual para mi no es importante, estaba previsto, pero sabía que lo quería grabar era 75 minutos y no quería problemas desagradables como quedarme sin memoria enmedio del asunto.
Total, que hago todo el proceso, se para a la hora, continuo grabando y ya. Pero cuando hoy voy a ver los vídeos me encuentro la desagradable sorpresa de que esos vídeos que llegaron al límite de 4GB están corruptos. Creo que el problema es que no hizo el "punto y final" del vídeo. Vamos, están ahí y se pueden arreglar con algún programa o app para tal menester (pese a que las que vi son de pago) pero parece que es un fallo de la cámara por no ser previsora y crear el final del archivo. ¿El tema esta solucionado en esta versión final o sigue ahí? Es que me da que igual nadie informó del asunto, no se. Los videos que me paso no tienen tanta importancia, pero no quiero que me ocurra lo mismo en videos importantes. EDIT: Depende de como lo mires dice que los archivos tienen cierto tamaño o no. Por ejemplo, en el PC me dice que tienen 0 bytes con lo cual no puedo arreglarlos ahí, y no se si en el movil podre por el límite de tamaño y lo que necesita para escribir el final. Última edición por mangafan Día 16/02/17 a las 20:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A Alguno le da problemas de cobertura ?, no para de venir e irse. Saludos y Graciasssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»