|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sale todas las veces al iniciarlo.
Acabo de ver que en esta versión ya no me aparece la conexión 4G+. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es a mí, como no se decidía por uno, tengo de dos operadoras... y ninguna de las dos es de la que es
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya hecho correctamente todo el proceso y le haya salido la version v20 libre de historias y funcionando todo ok podria hacer un mini tutorial para los que tenemos problemas de todo tipo intentar guiarnos por el camino adecuado a mi por ejemplo nunca me habia pasado q lgup dejase de funcionar se cierra el programa y ya he cambiado el dll lo he hecho por refurbish por upgrade y nada se me cierra a ver que estara pasando quizas la version de lgup etc sea la clave....
|
|
|
|
Este movil con esta version es dios, y eso que no he hecho hard reset, sino instalado encima...que pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeduki podrias indicar los pasos a seguir para llegar a alcanzar la posibilidad de instalar esta version que tantos problemas esta dando a la hora de ponerla en el telefono,,....
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo se soluciona formateando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hm, tendrá que ver que eres de vodafone y la rom es de vodafone quizás, yo es que soy de pepephone. Me supongo (o espero) que sigue conectando al 4G+ pero no me lo está marcando.
Para el que quiera echar un vistazo al tema oscuro, que entre a ajustes -> pantalla -> temas Yo he probado los dos que hay y... no me convencen. Es decir, me gusta que esté oscuro, pero los iconos y el resultado de los widgets como el del tiempo, no me convencen. Por lo demás, salvo mis dos errores al iniciar por no ser del operador que es, la versión vuela. En cuanto salga una open europe la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de orange que haya podido actualizar mediante bridge sin que le dé error en la descarga? Gracias.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lg Bridge me detecta la nueva actualización pero me da error a la hora de descargarla. A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El bridge sigue poniendome la v10 l....creo q voy a pasar de la l teniendo nougat como objetivo posible.
|
|
|
|
|
Cita:
El backup que tengo era del mes pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya fastidio...Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v10 e 214 07 que tampoco se de que region o compañia telefonica es lo cierto es que metido el dll de nuestro compañero en lg up en la ruta que especifica y no me deja actualizar el lgup se cierra en fin habra q esperar a que alguien encuentre el metodo general o esperar a la actualizacion de lg oficial pues para los que somos libres la compañia va a ser dificil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien seria tan amable pasarme link en mega e otro enlace con la version v10i libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que la rom de ORANGE es mejor q la VODAFONE, para el que tenga el problema que no se le instala como EUR, meted la orange y tendréis solo una app de orange, deshabilitable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: