![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha molestado o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, ni mucho menos jejejeje, nada que toy frito con este tema y digo, eaaaa ya me contesto alguien pa ver que les ha pasado a los demas y ahora veo en respuesta a mi mensaje algo que no tiene que ver, buen rollo compañero
![]() PD; aqui somos todos iguales y estamos para ayudarnos, nadie es mas que nadie. Se escriben las cosas y nos entendemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de contestar esto :
Gracias por contactar con La Tienda Online. Hemos escalado su consulta, puesto que no tenemos información acerca del cambio de estado de su pedido. En cuanto obtengamos una respuesta, le haremos llegar la información inmediatamente. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , otro día que no nos lo mandan.Mañana a la mañana hablo con ellos y que me devuelvan el dinero que tienen un lío entre ellos que me parece lamentable para ser Samsung.Me volveré a iPhone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me esperaría a ver qué pasa, yo esta semana tengo que devolver uno a Samsung, y esperar a ver qué pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio esta en correos desde esta mañana...bye bye samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros habéis tramitado el cambio y os han pedido envíes el móvil está semana y haber que pasa?
Singapur ya ha hecho un comunicado oficial de como harán ellos los cambios en su país. Aquí haber que pasa? http://www.samsung.com/sg/note7exchange Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta tramitandose osea que por ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para una devolucion del dinero ???
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vuelvo a iPhone 7 |
|
|
|
ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que paren la venta por seguridad, hasta que no se termine la investigación, no saldrán de nuevo a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Amilio que digan no si o la semana que viene, que no digan te llamo hoy y lexes, mira el dinero el sabado cojido al momento, que los traigan de xina ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto el IMEI en la web de HK de Samsung del terminal que compre en España, y me dice que no está afectado, pero tampoco se si es cierto, aquí habilitaron un 900 para informarse, miraré de buscarlo y llamar y ver que me dicen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|