|
||
|
||||
|
||||
Sí, el sitio web está roto, tampoco puedo acceder. No obstante, yo ya lo tengo descargado, aquí mismo lo tienes. Está dividido en cachos de 2MB porque HTCmanía no deja subir archivos de más de 2MB. También tienes incluido dentro de la carptea el zip de SuperSU para rootear posteriormente el móvil:
![]() El supersu lo he sacado de la carpeta porque mi intencion es instalar la RR q viene con root segun tengo entendido. Ahora a desbloquear el bootloader y al lio Gracias de nuevo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
He leído y releído el primer post que indica cómo rootear el terminal y creo que he seguido bien todos los pasos, pero me sigue apareciendo el recovery stock. Estos son los pasos que he seguido: 1--Instalar los drivers usb: https://storage.googleapis.com/otas/...0%2B%20adb.rar 2-Conectar el móvil encendido cuando se acabe de instalar el driver apagar el teléfono (si no se ha reiniciado automáticamente). 3-Poner el móvil en modo fastboot si no re reinició automáticamente (Vol- y Power). 4-Conectar el móvil al ordenador. 5-Descargar el zip de abajo. 6-Descomprimirlo, mantener el botón Vol+ y ejecutar el archivo Install-TWRP.bat. Y a continuación me sale un error en la consola: C:\Users\usuario\Desktop\root BQ M5\TWRP-3.2.0-1-piccolo>adb.exe reboot bootloadHe probado a reinstalar los drivers (previamente desinstalándolos) y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
He leído y releído el primer post que indica cómo rootear el terminal y creo que he seguido bien todos los pasos, pero me sigue apareciendo el recovery stock. Estos son los pasos que he seguido: 1--Instalar los drivers usb: https://storage.googleapis.com/otas/...0%2B%20adb.rar 2-Conectar el móvil encendido cuando se acabe de instalar el driver apagar el teléfono (si no se ha reiniciado automáticamente). 3-Poner el móvil en modo fastboot si no re reinició automáticamente (Vol- y Power). 4-Conectar el móvil al ordenador. 5-Descargar el zip de abajo. 6-Descomprimirlo, mantener el botón Vol+ y ejecutar el archivo Install-TWRP.bat. Y a continuación me sale un error en la consola: C:\Users\usuario\Desktop\root BQ M5\TWRP-3.2.0-1-piccolo>adb.exe reboot bootloadHe probado a reinstalar los drivers (previamente desinstalándolos) y me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejo el archivo subido a google drive porque muchas veces se cae basketbuild
https://drive.google.com/file/d/0ByH...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por confirmar me gustaría que, por favor, los que estáis más duchos en estas lides me dijéseis si me falta algún paso. En el SAT me han actualizado el dispositivo a la versión 4.1.0 (MM 6.0.1) y por ello, para instalar de nuevo TWRP tendría que: Desbloquear el "bootloader". Para ello he de descargar la aplicación "BQ Firmware Flash Tool". ¿Se ejecuta directamente desde el ordenador con el teléfono conectado? ¿hay que haberlo arrancado en modo "fast boot"? ¿es necesario haber restaurado previamente el teléfono al estado de fábrica? Entiendo que después de estos pasos se podría seguir el tutorial y ya instalar el TWRP, ¿verdad? ¡Qué rollooooooooo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por confirmar me gustaría que, por favor, los que estáis más duchos en estas lides me dijéseis si me falta algún paso. En el SAT me han actualizado el dispositivo a la versión 4.1.0 (MM 6.0.1) y por ello, para instalar de nuevo TWRP tendría que: Desbloquear el "bootloader". Para ello he de descargar la aplicación "BQ Firmware Flash Tool". ¿Se ejecuta directamente desde el ordenador con el teléfono conectado? ¿hay que haberlo arrancado en modo "fast boot"? ¿es necesario haber restaurado previamente el teléfono al estado de fábrica? Entiendo que después de estos pasos se podría seguir el tutorial y ya instalar el TWRP, ¿verdad? ¡Qué rollooooooooo! ![]() Por lo que veo, el método para rootear que viene en el primer post también sirve para la nueva versión 4.1.0 (MM 6.0.1), ¿no? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por confirmar me gustaría que, por favor, los que estáis más duchos en estas lides me dijéseis si me falta algún paso. En el SAT me han actualizado el dispositivo a la versión 4.1.0 (MM 6.0.1) y por ello, para instalar de nuevo TWRP tendría que: Desbloquear el "bootloader". Para ello he de descargar la aplicación "BQ Firmware Flash Tool". ¿Se ejecuta directamente desde el ordenador con el teléfono conectado? ¿hay que haberlo arrancado en modo "fast boot"? ¿es necesario haber restaurado previamente el teléfono al estado de fábrica? Entiendo que después de estos pasos se podría seguir el tutorial y ya instalar el TWRP, ¿verdad? ¡Qué rollooooooooo! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
A ver si no le echo pereza y me pongo a ello... |
|
||||
|
||||
Dejo el archivo subido a google drive porque muchas veces se cae basketbuild
https://drive.google.com/file/d/0ByH...ew?usp=sharing ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que sí, aunque no lo he probado tal cuál. Lo lógico es hacer Hard Reset con el nuevo ROM 4.1.0 de BQ y luego ya instalar el TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo una ROM del Cyanogenmod y me falla al actualizar la última NIGHTLY y creo que se debe al TWRP que no sea compatible o algo.. actualizar online desde el móvil digo.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion Flashify puedes hacerlo todo, buscar la ultima versión y flashearla Última edición por Ismael_ Día 03/09/16 a las 17:44:37. |
|
||||
|
||||
1. Descargar la última versión 3.2.0-1 2. Conectar en modo fastwood el M5 3. Doble click a instalar TWRP y se sobre-escribiría la recovery 3.2.0 sobre tu actual 3.0.0. Todo lo anterior con el bootloader ya desbloqueado, opciones OEM activadas, pulsando el VOL+, etc. |
|