![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al principio es que solo había dos modelos y coincidía que el de 1GB era el HM2014811 sí o sí, al igual que el de 2Gb era el HM2014813. Hoy en día hay tanto para el HM2014811 como para el HM2014813 versiones de 1 y 2 GBs.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu rom que es de miui.eu pero "cocinada" por ti? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es la oficial global de en.miui.com cocinada por mi. Perderás todas las caráteristicas chinorris de la oficial y algunas apps opcionales. Lo que ganas, lo puedes probar por tí mismo. La oficial no trae si quiera el idioma español, no digo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los iconos son los mismos que en la oficial? Lo de hacer la pantalla mas pequeña al deslizar el dedo por los tres botones se mantiene y cosas asi? La aplicacion de la camara es la misma? (Me gusta la app de la camara de xiaomi) Perdona que te acribille a preguntas pero no quisiera perder opciones importantes y como estoy pez en esto de las roms no se si luego podre instalar otra o que . Por cierto, veo que tienes paypal para donaciones, si instalo la rom y va bien tendras mi aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber aclarado tus dudas. |
|
|
|
|
Cita:
Pues mañana la bajo e instalo, espero no tener problemas con la version 2014811. Por cierto, la rom de Miui 7 aun esta un poco verde, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he conseguido instalarla.
Ahora a configurarla y probarla a fondo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
Para instalarla, se puede renombrar el archivo a update.zip, meterlo en la raiz, entrar al Recovery con volumen + power, etc..?
Edito: Acabo de ver que hay que instalar primero el CWR, y a traves de él instalar la rom tal cual. Última edición por Fonsiyu Día 12/09/15 a las 16:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar esta version por recovery me sale failed y no lo consigue
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según que recovery lleves, con el twrp que yo llevo no hay ningún problema, ayer me salto una Ota y todo perfecto
|
|
|
|
A mi me paso eso, formatee el system y tuve que reiniciar el recovery, ojo no el system
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar ningun permiso de las aplicaciones.Alguna cosa hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero de todo, quería agradecer a jongt por su fantástico trabajo. Vengo de hace dos o tres versiones de esta ROM, la acabo de instalar y no sé aún si deciros que esta va mejor o peor. La verdad que lo que más me molestaba de la anterior es que tardaba mucho en cargar el launcher y que cada dos por tres me detenia el "Power keeper" o algo así. Bueno, sólo os escribo porque al instalarla me ha aparecido llena de aplicaciones chinas, cosa que con la anterior que llevaba no me pasó. ¿Es normal? En principio, las he borrado y ya está, pero claro... no sé si habré borrado alguna que de verdad fuera importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé la ultima ROM de jongt y los dos primeros días no tuve ningún problema, salvo la escasa duración de la batería por lo que iba a hacer los ciclos de carga. Pero a partir de los 2 días me empezo a dar problemas; el móvil cuando se bloquea se apaga, tanto cuando se bloquea él solo, como cuando lo bloqueo mediante el botón.
¿Alguien más a tenido este problema?, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
La he instalado mediante CWM y de momento parece que todo va perfecto, el movil se ve muy fluido, navegador, apps, menus, etc..
Sin apps chinas ni demas mierda que traia de stock. Hace media hora que la he instalado y trasteado un poco, a ver con los dias como va. Gracias a Jongt por currarse la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien que lleve ya algún tiempo con la 6.6.8.0 puede explicar cómo se comporta a nivel de batería?
Sigo con la 6.6.7.0 y leí algunos posts que me hacen dudar si actualizar a la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semana y media con la 6.6.8 y no veo ningún problema con la batería. Yo venía de una versión antigua de miui.es y para poner ésta hice todos los wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»