![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que hice fue cambiar el cable de las salidas de usb de la Pc y sólo me lo reconoce con otro N- de puerto com, remplace el cable y hace lo mismo. En algún otro momento me dio error también cuando tambien iba por el 5% del proceso pero con otra leyenda que decia: can not found programmer file Yo creiria que no se puede instalar con Windors 7 de 32 bits.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire en el intalador de ADB Driver install y me lo reconoce como que estan bien instalados. Espero ayuda de alguien o alguna persona que lo haya intalado en un sistema de 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Voy haber el tutorial y a probar que pasa. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
txolonet disculpame que te moleste pero apenas empecé a lee el tutorial aparece esta nota como muy importante: ( Es muy importante que si se viene de una rom con android 6.x se baje y flashee la rom china developer con Android 6.0, ya que si se flashea la rom china con Android 5.x dicha rom no sabrá leer la partición EFS y nos dará error con el imei y la wifi. Si se ha efectuado así, solamende deberás flashear de nuevo la rom china developer con Android 6.x y ya se solventará dicho ) por lo que entiendo es que si el dispocitivo viene con Android 6 no podes instalar la rom global, vos sabrías si es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras de las cosas que vi es que hay que pedir a Miui para poder desbloquear el bootloader. Vos hicisteis la instalacion de la rom con el bootloader bloqueado o desbloqueado ? Disculpa y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto de la China dev yo entiendo que es para desbloquear bootloader, yo lo que hice fue flashear la global sin desbloquear, porque el terminal vino con una rom de tienda... Mi problema era que el miflash no me reconocía el aparato tal como dice @Gasolution en el tutorial, entonces fui haciendo este tutorial pero usé el de androidparatorpes para entrar por adb, entonces pude flashear sin problemas. Pero, insisto, yo no flasheé la dev en ningún momento, solamente la global... Espero que te ayude en algo... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM oficial no hace falta desbloquear el bootloader.
Hay que desbloquearlo para instalar un custom recovery y una custom ROM, como LineageOS o NitrogenOS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con andriod 6. Yo pedi el 3 pro E. Special pero se equivocaron y me enviaron el 3 pro con la rom oficial pero china. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno !!! Pude lograr flashear la rom con Windows 7 de 32 bits. Este tutorial esta muy bueno pero algo le falta para el flasheo con 32 bits o bien, no se si fue que la rom la descargue de la pagina oficial de Miui o no se, si de todo lo que agregue que fue lo que hizo que funcionará. No se como será flashear la ron con Windows 7 de 64 bits, si les digo que con Windows 7 de 32 bits no es tan simple. Ahora bien, el 90% para realizar el flasheo, lo aporta este tutorial. Gracias y gracias txolonet por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y no hay de qué..Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que quiero aportar que por ahí ya lo dijieron pero acá hay 228 páginas en este momento y no leí todas, en este tutorial cuando se descarga todo para 32 bits para el flasheo, el Miflash que instala es el 2016.08.30 y para flashearlo con sistema de 32 bits al menos en Windows 7 hay que hacerlo con el miflash vercion beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por fin ayer a la mañana he logrado instalar sin desbloquear el bootloader y sin recovery, la vercion miui 8.2.4.0 234.html y a al tarde me apareció que tenia una actualización disponible la 8.5.3.0 MHOMIED hace un rato se me ocurrió actualizarla y para mi sorpresa no me conecta el Wifi y de repente se reinicia solo y alguna otra cosa mas, Ah se me ocurrió ponerlo en modo recovery y ahora funciona el modo recovery sin haber echo nada. Alguien sabría por que? Quisas no es tema para este foro y pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ha tardado en encender pero encendió, gracias crack
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution pregunta yo quiero pasar en limpio a la developer tengo puesta una custom con el bootloader abierto, si instalo la dev se me cierra el bootloader (usando este tutorial)
Es necesario ponerlo en edl o por fastboot ya puedo flashear? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Agustin97saavedra Día 10/07/17 a las 23:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el bootloader abierto, puedes usar edl o fastboot, es lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y otra duda que tengo.... La casilla Enable OEM Unlock Para que sirve exactamente. Si tuviese que abrir BL, tendría que marcarla?? Un saludo y gracias de antemano Z, Última edición por armandokevin Día 11/07/17 a las 21:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Esa opción es para desbloquear el bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
2 cosas. Sabes la versión de miflash en la que sale?? Hay que activar esa opción si o si para desbloquear..(enable OEM unlock) Porque en un xiaomi redmi 3 pro que tiene mi pareja....me he leído todos los tutos, y a la hora de desbloquear BL no mencionan activar esa opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tutorial valdría para el redmi4 , claro está con su rom,.
Tengo una refrita y quisiera meter la global para luego poder meter la europea. Ya tengo el código de desbloqueo y por lo que se hay que meter primero la.global antes de poder desbloquear Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|