![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=VaiO1080;3432200]v3.6
Como dice VaiO ya soporta Swap y es opcional...;) No veas como Tapatalkea mi Desi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nada... ha ido funcionando pero igual estaba bloqueado un rato y lo usaba y estaba la H pero no iba, al minuto o así ya enviaba las cosas, pero esta mañana ha dejado de funcionar y no hay tutía... Alguien me puede pasar el link de la 3.5? Es que donde salen las otras versiones no sale la 3.5.. Y quiero probar a ver
Gracias!
|
|
|
|
Uoooops!!
|
|
|
|
Jajajajajaja, no pasa nada...
No veas como Tapatalkea mi Desi... |
|
|
|
|
Cita:
muy dificil no es, yo me baje el 4extrecovery o algo asi (una app que te lo cambia ella sola), no me acuerdo de donde, salian varias versiones de recoverys, e instale la ultima del touch y es la que tengo, la instalo la app, asi de simple, y desd entonces he cambiado roms y kernels y no he tenido problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
|
yo tengo la 3 si te sirve y te gusta lo retro
|
|
|
|
Y ahora una pregunta tonta... para poner la 3.5 estando en la 3.6, no sirve hacer wipe de dalvik + cache y ya está, no?
Tengo que hacer instalación limpia, imagino, no? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te habras fijado que con el Whatsapp hay veces que los mensajes tardan varios minutos en llegar y una vez lo hace el primero funciona perfectamente. Yo llevo asi un mes, he cambiado varias versiones de Chromium y he probado Pandora pero continua igual, de hecho a mi mujer con otro movil le pasa igual. Googlea un poco y busca sobre los problemas de Simyo con el Whastapp, segun comentan es algun cambio de la red de Simyo. |
|
|
|
Veo que no soy el único que le pasa lo del watsup, pensaba que era cosa del servidor del watsap, se ve que a muchos simios nos pasa....
Tiene su lógica ya que al ser op virtual hace cambio de redes o algo así , pasaba también que había que elegir utinarencia en redes, si no salía todo el rato un aviso de pérdida de red Enviado desde taza-bater |
|
|
|
de todas formas creo recordar que nunca he tenido problemas de red como menciona uska19, cuando he puesto 3g donde había 3g sin problemas, y cuando no 2g, con todas las roms, no obstante siempre voy en 2g
Enviado desde taza-bater |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y con la creative no tenia problemas ni de wasap ni 3g, y nunca tuve que activar la itinerancia de datos, ya que una vez lo hice y estando en Barcelona dijeron que me había conectado a la red de Portugal y zas! Sablazo en la factura.. así que pánico a hacerlo. De todos modos ahora por mucho que active la itinerancia sigue sin ir... Y debe ser cosa de mi simyo, porque a nadie más le pasa que se le desconecte cuando quiere.. Quiero buscar diferencias entre yo y vosotros Alguno usa el tema sense? Qué hboot usáis? Qué launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
a mi no me pasa de 4137mV. despues de mas de 10horas de carga |
|
|
|
pues precisamente son los de simyo los que ponen que actives la itinerancia.....
|
|
|
|
de todas formas me parece super raro eso de que estando en barcelona te coja señal de portugal... si me dijeras de francia aun, pero de portugal...??
yo la llevo seleccionada (que es lo que dicen ellos que hagas) ademas que si no me sale todo el rato el aviso arriba de ''se ha perdido la itinerancia''. El dia que me pase lo que a ti esta claro que no lo pago.... |
|
|
|
Y cuando busco redes (donde antes aparecía Simyo, Vodafone, Movistar, etc), ahora aparece esto...
|
|
|
|
es raro, algo no carbura en tu desire, dale un ibuprofeno.
pues antes de poner GB prueba la pandora a ver
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, he visto este post en xda, yo y el inglés no somos buenos amigos, pero alguien podría decirme si es una tontá más o si podría servir? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=284 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|