|
|
|
Hay varias webs,sky56,track24,faryaa,tackitonline,las apps parcels,trackcheker mobile,17track.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimated delivery period 24.11.2017 - 14.12.2017 la semana que viene como siga igual tocara hablar con gearbest y paypal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay de que, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo hay. A mi un paquete de Aliexpress me tardó 7 meses en llegar... A partir de la quincena no se actualizaba el tracking (en tránsito entre China y España).
A los 2 meses me hicieron la devolución del importe, creo que eran 15 eurillos, tras reclamar. Y a los 7 meses el paquete apareció en el buzón... Donde estuvo ese tiempo, a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me pensaba que 50 días era un récord, pero 7 meses esto es de otro planeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pedido, por finnn!!!
. Con paciencia (mucha), pero ha llegado. En resumen:- 21/09 pre-registrado - 25/09 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre - 26/09 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 26/09 Parcel arrival at London,United Kingdom - 08/11 Clasificado - 08/11 Admitido - 09/11 Alta en la unidad de reparto - 10/11 En reparto - 10/11 Entregado. Ánimos a todos lo que estais en espera de los paquetitos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está clasificado desde el día 10 y no se actualiza, valla mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón desde el 6 y estamos a 10, 4 días sin moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo miras, pero es muy normal que no se haya actualizado en 4 dias, pero no significa que el paquete no se haya movido, es que la empresa de envíos no actualiza los estados, yo tengo un pedido hace dos dias en casa y segun la web faryaa sigue en praga desde el dia 31.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro en la web de Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo clasificó correos el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, normalmente una vez clasificado llega en un par d días como mucho, según la zona donde vivas... Puedes llamar a correos para preguntar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a llegar a la oficina de correos de mi zona haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jplnene, yo tengo un envío en correos con estado clasificado desde el día 3/11 y aún sigue así.
Lo veo un poco raro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente te acercas a correos a preguntar, comenta el tema por aquí para saber el porque de tantos días con este estado "Clasificado".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el tema del tiempo de los envíos?
Ayer hice un pedido y aún no se ha enviado y lo hice a través de: ``Línea prioritaria 7 - 10 días laborables ´´ ¿Alguien más con ese tipo de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato esperando en correos, me dicen que está en Madrid y que espere, que hay veces que tarda más
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitiva toca rezar para que nos llegue la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jplnene por la información, toca entonces esperar. ¿Se supone entonces que ha pasado ya el riesgo aduanero?.
A este paso se va a llevar más tiempo en España que en el trayecto desde China. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó aduanas y que lo tienen clasificado en el.centro logístico de Madrid, si estuviera en aduanas me lo hubieran dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»