|
|
Cita:
![]() lo descargas,lo metes en SD,lo instalas y lo abres: DESCARGAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola ,,jm no se intala el car home ,de ninguna app,sebe que le faltara algun archivo o algo no se eso porque no deja intalarla
![]() ![]() |
|
JM, he encontrado un par de errores en la ROM, espero que los tengas en cuenta para el próximo update:
1º: En la pantalla de los contactos que tienen numero de telefono sale el icono verde de llamar verdad? Pues si vas bajando le sale a unos un fondo negro detras del icono de llamar. Supongo que el fondo lo has puesto tu pero hay contactos a los que le sale y otros a los que tienen el fondo normal. Y mientras vas bajando a unos les va saliendo el fondo.. 2º: Esa animacion que has hecho cuando se esta realizando un proceso... no me refiero a los dos circulos que dan vueltas, ni a la barra de porcentaje. Me refiero a la barra que sale por ejemplo cuando una aplicacion se esta instalando. Esa barra azul con barritas negras. El problema es que no sale fluido del todo sabes? Podrias mejorarla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ami no me sale eso ,,me sdale bien y la barra va super fluida saludos ![]() ![]() |
|
panzonconpan , tu eres el unico que no tiene problemas con la ROM , yo ahora queria hacer un video pero me iba cortado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, vídeo a saltos y cuadros negros en contactos. Por lo demás arranque mucho mas rápido con la 1.0.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema que los compañeros al grabar videos. Si lo dejo en resolución alta va a trompicones y si pongo la resolución baja graba bien pero después no me aparece en la galería.
Por lo demás todo ok. Sino hay solucion instalaré hoy la ROM completa a ver. Pd: También me salen los cuadros negros en contactos. Saludos! Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus Última edición por alexamdc Día 21/04/12 a las 12:58:40 ![]() ![]() |
|
a mi igual
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Player pro (2.35) DSP Pack DSP Manager Bravia mod MegaBassBeats Mod ( que es un mod que mezcla beats y xlouds) y no he tenido ningún problema... de muy vez en cuando me ha dado FC el dsp manager por el xloud, pero ningún problema y sunea genial... Antes tuve xloud y beats por separado (sin el MegaBassBeats) y funcionaba igualmente bien ;) Cita:
Pues con eso ya estaría todo resuleto... Creo partición de ext wipe data, cache y dalvik Instalo la rom, ya sea por cwm o por rom manager Instalo la radio wipe chache y ya etsá instalada no? Muchas gracias! PD: Es que quiero tener todo claro para que después no vaya a ser que me de problemas y le deje sin móvil ( no por que me lo cargue, sino por tenerlo que arreglar y tarde en ello) ;) Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 14:07:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el problemos de los videos de la camara
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues tenia la version antigua y me gustaria colocarle esta novedad del LTO, como soy novato apelo a vuestra paciencia. Puedes ser mas lentamente y extenso, no acabo de entender " El archivo es una pak que esta dentro del rar, hay que instalarlo en el movil". ![]() ![]() |
|
me gustaba mas el teclado q habia antes JM, ya se q es mucho pedir pero hay alguna forma de volver al teclado anterior¿? esq a mi parecer iba mas fluido... gracias de cualquier modo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra, puede publicar dsp-manager.apk?
después de el flash de no-xloud.zip perdí el dsp manager.Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, sigo sin poder sincronizar el calendario de facebook, con todos los cumpleaños de los contactos, no se que hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias
![]() ![]() |
|
una duda existencial...!!! si tengo la version 1.0.2 y en el programa se me descarga la 1.0.4... lo que se actualizo de la 1.0.3 no se me aplica a el movil??
Saludos!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|