|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, quiero hacer una instalación limpia porque me quedé en la version 15 de las roms de criskelo y no he vuelto a actualizar
![]() Quería saber por tanto donde puedo descargarme la rom oficial/ firmware stock de españa o como querais llamarlo, la XWKK5 que es en la que se basa esta rom para poder empezar manos a la obra, la he buscado y no la he encontrado. Un saludo maquinas!! Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre. La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas. Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
añado que hace unos dias, ha sido la primera vez que una apk se actualiza y me salta el mensajito de "para seguir usandola , debe comprarla" y desapareció hasta el icono, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la v35 tendremos ya soporte para teclados bt jejejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias lo primero por responder. Lo segundo, da la casualidad que en teoría y al mirar ajustes del teléfono/acerca del telefono me sale que tengo la versión I9100XXKH3, con lo cual y según tu comentario, ahora solo hago los wipes e instalo la rom? No me encontrare con FCs inesperados al instalar otra rom con una base diferente? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es instalar primero una rom de esa base.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se le puede meter algo al bicho para coger mas cobertura?
es que ayer con mi colega, el con el puto iphone el muy ca..on estaba navegando sin problemas y yo no podia ni abrir el google se tiraba las horas muertas cargando ¿ayuda ? se reia de mi pedazo de bicho y eso no lo puedo soportar. (ECHADME UNA MANO) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he perdido el tapatalk y me preguntaba si alguien me lo podria colgar que no lo encuentro.
Es el que tenia el marco de las flechas de avanzar y retroceder en rojo cuando llegaba al final o principio del post. Molto nercy peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se cambia con el odin verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya tienes KH3, mete v32 y luego v34 ![]() o haz lo que dice josechufa, o mete la última base (la de su firma) y luego la v34, no hay ciencia exacta, cada galaxy es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|