|
|
||||
|
||||
|
buenas
veniendo paranoid, para instalar esta rom que pasos tiengo que usar?? son los mismos que estan en la primera página? gracias |
|
|
|
|
|
Buenas para pasarme a la dr87 desde este euphoria tengo que instalar todo desde 0 los wipes y instalar como este¿? Me gusta mucho el rendimiento de la bateria en esta rom por eso me intereza ;)
|
|
|
|
solo instalastes la rom encima ¿? el lp bootstack no hace falta¿?
|
|
|
|
Aun no la instalo. Pero es solo meter el bootstack y la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jeshuu se puede instalar la rom de dr87 encima de otra y no hay ningun problema ni nada se hace los cambios es para estar seguro gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la otra euphoria, x lo q el bootstack ya lo tenía.
|
|
|
|
Debe ser recovery bumpeado?
|
|
|
|
Igual hacemos otro hilo para la unnoficial de dr87, porque esta de tsunamical se a actualizado y corrige la mayoria de los bugs. Solo falta el bug de los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus comentarios , gracias
|
|
|
|
Serias tan amable de pasarme el procedimiento para instalar el quickremote. Gracias
|
|
|
|
Acabo de instalar la build de hoy 22 y tengo vibraciones fandom. Pensé que se había solucionado. Alguna ayuda?
|
|
|
|
Buenas perdi Root al instalar la version de dr87 como hago root nuevamente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Dr87 se puede instalar encima de la oficial sin wipes?
Última edición por Barzack Día 23/06/15 a las 02:51:13 |
|
|
|
|
Cita:
? |
|
|
|
|
|
Bueno, ya llevo bastantes horas. El teléfono se quedo sin batería hace 2 hrs. No cargue al 100% y a probar. Les comento al rato. Estar en una ROM que acepte temas de CM, se me vuelve un vicio instalar.
Pd. Aun no encuentro nada acerca de las vibraciones random, siento que eso me cometa mucha batería. Edito. He estado jugando con el telefono un rato, he encontrado "quiza" lo que provoca las vibraciones random en "MI" movil. Al momento de escribir se queda pegada la vibracion, cambie el teclado por el stock de google. Y se han ido las vibraciones. Ovbiamente desactivando el teclado AOSP Última edición por almapekedj Día 23/06/15 a las 05:06:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»