|
|
||||
|
||||
|
¿Que hiciste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso es lo raro. Misma configuración. Wifi y redes móviles activadas, ubicación y sincronización todo el tiempo y brillo arriba del 40%. Y ya es el segundo día que me dura más de 5hs de pantalla. Se ve que toma tiempo que se estabilice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me va genial la actualizacion se nota la bateria muchisimo dura mucho mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo el brillo lo tengo en automatico hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente que pasó porque fue de un día para otro. Lo que si noté es que tarda mucho en bajar del 100% al 99%. Después baja rápido, pero a ese primer 1% le puedo sacar entre 40m y 1 h de pantalla o como 10h de télefono sin usar. Es bastante raro.
|
|
|
|
Donde puedo descargarla Limpia, actualmente la tengo instalada pero con toda la MORRALLA de VODAFONE....
Actualmente tengo la V20H-241-XX Y quiero que sea la V20H-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que si instala esta versión, se queda sin navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes navbar es porque no habrás hecho un reset. O lo has flasheado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es porque la flasheo en modo limpio, es decir, no hago una actualización sin más. Y si hago a lo "sucio" lo que pasa es que el wifi se queda pillado en activando... Me acabo de descargar de nuevo la misma versión, pero a ver si funciona ahora bien porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un kdz y con límpia tiene que quedarte el móvil "niquelao" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no hay manera! Y eso que la tuve instalada hace un par de semanas, pero como me iba de viaje, flashee una KitKat y ahora no hay dios quien lo deje como estaba... Y de momento es el único firmware que lleva el navbar lollipop. Joder que mal!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude instalar... Tuve que flashear la v20A para despues flashear esta... Si no, no había manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya salió la v20i, que hacéis con esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría facilitarme el link de la ultima versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cloudy lleva la K ya
|
|
|
| Respuesta |