ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/08/16, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Otsoa Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por aquí, de nuevo, ya que hace tiempo me habia registrado para flashear un samsung Wave de vodafone y todo fue perfecto. Ahora tengo un Z3 desde hace un año, y actualicé hace poco a marshmalow, pero no estaba contento, duranción menor de bateria y perdida de sonido en la pantalla de carga al encender, parecia la PS4, y tambien al subir y bajar sonido, así que decidí usar reparación de software del xperia companion y dejarlo limpio, pues bien, parece que va peor, y encima aplicaciones como, file commander y office suite que venian de serie gratis y sin publicidad, file commader ahora tiene publicidad y office suite la tengo que descargar y viene con publicidad tambien.
Habia pensado flashear a kitkat una room offcial, si me podeis confirmar si vienen esas 2 apps como cuando encendí el telefono por primera vez? y de ahí subir a lolipop o marshmalow de nuevo, si no pudiera conservar esas 2 apps instalando la room de lolipop.
Gracias!
Al actualizar se cambian todas las app que vengan instaladas en el sistema. Así que seria una tontería bajar de versión para luego subir a la misma y quedarte tal y como estas ahora.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 27/08/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Otsoa Otsoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
No, si al actualizar a marshmalow no se perdieron las apps, y seguian como antes, sin publicidad, ha sido al usar reparacion de software con xperia companion, ya que no me convencia la duracion de la bateria y la perdid de esos sonidos, pensé que haciendo reparacon e instalación limpia iria meor, así lo habia leido.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/08/16, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Junox1 Junox1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda

No puedo descargar nada de xperifim, ya probe millones de veces, cuando la descarga esta por los 20%, aparece un mesaje que dice "la conexion se cerro". Intente desactivar el antivirus, baje la version anterior de xperifirm pero aun asi tengo el mismo problema. Alguien sabe que podria ser?

saludos
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 06/09/16, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola buenos días,

Para volver a una versión anterior de sistema hace falta hacer algo o con instalar la rom con el flashtool vale?

Es que quiero volver a la anterior MM que la nueva tiene una serie de cosas que no me gustan.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 06/09/16, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola buenos días,

Para volver a una versión anterior de sistema hace falta hacer algo o con instalar la rom con el flashtool vale?

Es que quiero volver a la anterior MM que la nueva tiene una serie de cosas que no me gustan.
Tienes para descargarla desde aquí, si no la tienes descargada ya:
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2

Solo la guardas en la ubicación del firmware y flasheas haciendo wipes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #426  
Viejo 06/09/16, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Tienes para descargarla desde aquí, si no la tienes descargada ya:
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2

Solo la guardas en la ubicación del firmware y flasheas haciendo wipes
Gracias,

Haré los wipes entonces.

Saludosssss
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 07/09/16, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola de nuevo,

He estado pensando y la verdad que no me apetece nada hacerle los wipes al teléfono y perder todas las wifis, datos de aplicaciones, bluetooth emparejados, etc...

Yo tengo la .291 española de orange y estaba pensando poner la .575 libre.

¿Es imprescindible hacerle los wipes o se puede hacer solo uno que no me borre todo?

A lo mejor solo con el wipe APPS_LOG vale y no me borra nada mas que lo imprescindible.

Siento ser pesado pero la verdad es que no quiero tener que arrancar el teléfono de cero.

Saludossssss
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 07/09/16, 08:47:07
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola de nuevo,

He estado pensando y la verdad que no me apetece nada hacerle los wipes al teléfono y perder todas las wifis, datos de aplicaciones, bluetooth emparejados, etc...

Yo tengo la .291 española de orange y estaba pensando poner la .575 libre.

¿Es imprescindible hacerle los wipes o se puede hacer solo uno que no me borre todo?

A lo mejor solo con el wipe APPS_LOG vale y no me borra nada mas que lo imprescindible.

Siento ser pesado pero la verdad es que no quiero tener que arrancar el teléfono de cero.

Saludossssss
Para bajar de una versión a otra es casi obligatorio hacerlo para evitar problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
  #429  
Viejo 07/09/16, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Para bajar de una versión a otra es casi obligatorio hacerlo para evitar problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya, si ya lo sé, pero es que me da todo el perezón.

De todas maneras si después de hacerlo me va mal pues podría hacer un hardreset desde el teléfono o una instalación ya con los wipes en caso de que no arrancara el teléfono.

Vamos no creo que se quede en softbrick por hacerle el downgrade sin los wipes, no?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 07/09/16, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Ya, si ya lo sé, pero es que me da todo el perezón.

De todas maneras si después de hacerlo me va mal pues podría hacer un hardreset desde el teléfono o una instalación ya con los wipes en caso de que no arrancara el teléfono.

Vamos no creo que se quede en softbrick por hacerle el downgrade sin los wipes, no?
Puede ser que ocurra eso, yo haría todos los wipes para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 07/09/16, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Ya, si ya lo sé, pero es que me da todo el perezón.

De todas maneras si después de hacerlo me va mal pues podría hacer un hardreset desde el teléfono o una instalación ya con los wipes en caso de que no arrancara el teléfono.

Vamos no creo que se quede en softbrick por hacerle el downgrade sin los wipes, no?
Yo también haría instalación limpia como te dice @alexret, piensa que si te da pereza hacer instalación limpia y empezar de 0, haces el downgrade sin hacer los wipes y te quedas con un softbrick, te va a dar más pereza tener que volver a flashear y luego empezar de 0... Ala eso ya está en tu mano probarlo... Siempre que no tengas el bootloader abierto podrás recuperar el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 07/09/16, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Puede ser que ocurra eso, yo haría todos los wipes para evitar problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Yo también haría instalación limpia como te dice @alexret, piensa que si te da pereza hacer instalación limpia y empezar de 0, haces el downgrade sin hacer los wipes y te quedas con un softbrick, te va a dar más pereza tener que volver a flashear y luego empezar de 0... Ala eso ya está en tu mano probarlo... Siempre que no tengas el bootloader abierto podrás recuperar el terminal
Pues nada el teléfono no arrancaba y al final ha tocado hacerle los wipes, no perdía nada por intentarlo había que hacerlos igual.

Gracias por las respuestas.

Saludossssss
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 25/09/16, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, primero agradecido por el tutorial bien explicado . Pues tengo un problema:
He descargado el firmware desde el mismo flashtool a travez de Xperifirm, despues de descargarlo flashtool lo convirtio a .ftf automaticamente Bueno entonces procedo a intentar flashearlo, pero no lo reconoce el .ftf en la carpeta firmwares. Entonces me dije que habra ocurrido algun error. Lo descargo de nuevo pero esta vez solo con el Xperifirm, y procedo a convertirlo a .ftf manualmente como indica este tutorial.
Al momento de seleccionar el modelo Z3, en las variantes no aparece mi modelo (D6646).
Lo que me llevo a la conclusion de que flastool no reconoce el primer .ftf creado por el motivo de que esta con el modelo D6646, y tal parece que flashtool todavia no tiene esa variante del Z3. Mientras que el segundo .ftf creado manualmente le pongo el Z3 y cualquier variante me lo reconoce el .ftf como tal, pero para esa variante.
Alguien pudo flashear con flashtool a Z3 D6646?.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 26/09/16, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
me he bajado el ultimo mm con xperia firm y al abrir flashtool, no me sale nada al seleccionar la carpeta (lo de los 4 archivos para convertirlos sale en blanco) que estoy haciendo mal? saludos

Edit: pues salvo que me vaya a cargar el movil, tenia que empezar por el paso dos, el de dar a create con la de dios de archivos, no el primer paso de 4

Última edición por ivanma Día 26/09/16 a las 19:27:40.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 26/09/16, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
me he bajado el ultimo mm con xperia firm y al abrir flashtool, no me sale nada al seleccionar la carpeta (lo de los 4 archivos para convertirlos sale en blanco) que estoy haciendo mal? saludos

Edit: pues salvo que me vaya a cargar el movil, tenia que empezar por el paso dos, el de dar a create con la de dios de archivos, no el primer paso de 4
El tutorial es muy antiguo y ya eso lo hace solo automáticamente después de descargar el firmware y cerrar la ventana para abrir la otra y flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 26/09/16, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
me he bajado el ultimo mm con xperia firm y al abrir flashtool, no me sale nada al seleccionar la carpeta (lo de los 4 archivos para convertirlos sale en blanco) que estoy haciendo mal? saludos

Edit: pues salvo que me vaya a cargar el movil, tenia que empezar por el paso dos, el de dar a create con la de dios de archivos, no el primer paso de 4
Tienes el tutorial actualizado y explicado con imágenes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #437  
Viejo 02/10/16, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Hay opcion de a traves de xperifirm de bajar una rom que no sea la ultima? (la 4.4.4 vamos) por que eso, solo me aparece la ultima y bajandolo por otro sitios esa version flashtool no me la reconoce
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 02/10/16, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Hay opcion de a traves de xperifirm de bajar una rom que no sea la ultima? (la 4.4.4 vamos) por que eso, solo me aparece la ultima y bajandolo por otro sitios esa version flashtool no me la reconoce
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2
Bájala de aquí, la metes en la carpeta que dice el tutorial y a flashear.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 02/10/16, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Si, de ahi la he bajado y la he metido en esa carpeta pero no se por que no la reconoce
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 02/10/16, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2
Bájala de aquí, la metes en la carpeta que dice el tutorial y a flashear.
Si, de ahi la he bajado y la he metido en esa carpeta pero no se por que no la reconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 04:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /