|
|
||||
|
||||
|
OK,procedo al pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo he recibido primero el típico email de confirmación de paypal y luego a los pocos minutos un email de paypal donde pone que Monica ha añadido detalles de envío y pone que el estado del envío está en proceso.
Tenemos que recibir otro email de confirmación de alguien más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y mail a la tienda enviado. A la espera de la confirmación por parte de la tienda.
He adquirido: MIPAD 64GB COLOR BLANCO. EXTRAS: FUNDA, NEGRA, y protector de pantalla. ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos pagado todos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese email de la monica, venía de paypal? A mi me ha llegado uno de la monica que me confirma lo que yo le puse en paypal. A ver si sabemos seguro que es lo que tenemos que recibir para saber que todo esta correcto. Alguien mas que nos diga que emails tenemos que recibir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un mail de paypal, donde me indica que Mónica ha añadido detalles del envío.
¿Con eso vale, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun correo de contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me ha llegado un correo personal de Mónica, comprobando los productos solicitados.
|
|
|
|
Haber paypal te envía uno como pago correcto.
Y Mónica envía uno de confirmación de pedido. Ahora está liada, pero en todo el día contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado en entrar en la reserva o en la segunda conjunta. Solicitaría más información acerca de lo lejos que estaría para entrar en esta conjunta o si iría directamente a la siguiente conjunta, la cual, también me gustaría saber cuándo se haría.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pillo sitio para la segunda tanda, ademas Xiaomi parece que ha anunciado descuentos!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras preparan todo el pedido completo te da tiempo. Pero paga hoy mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A todos los demás deciros que todos los pagos correctos a falta de confirmar mañana uno por transferencia. Asi que la tienda ya esta preparando todo el pedido a Hong kong.
La verdad al final es un tocho de pedido, tablets de diferentes colores, fundas igual y protectores, la tienda se esta portando muy bien. Estan haciendo un buen trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»