|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me levanto a las 00:30 y enciendo el movil que se ha quedado desde las seis de la tarde cargando lógicamente pone cien por cien cuando llegó al trabajo como a la 1:05 me suele marcar entre 95 y 94 por ciento lógicamente se está conectando durante ese tiempo a 3G y WiFi y entonces es cuando empiezan a saltar los mensajes los correos electrónicos de los wasap etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen deja la batería un rato más, y si eres root baja la app "battery calibration" y cuando esté cargada la batería pulsa el botón (simplemente se borra un fichero de android) y apunta el voltaje nada más desconectar el cable, es una forma de ver si la batería está bien (el voltaje es mayor cuanta más carga, comparalo con otra gente ). Si te da un voltaje menor que al resto yo lo que hacia en otros móviles era probar a calibrarla a nivel de chip entrando al recovery cuando esta al 3℅ por ej. y dejando que se apague el móvil por falta de batería y poniéndolo ENSEGUIDA a cargar. Lo malo es que este móvil es muy problemático cuando quieres recargarlo tras quedarse sin nada de batería, es decir, que cuesta un poco volver a cargarlo e incluso te puede dar algún susto, así que aquí no es muy recomendable hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alkarre;15941242]Yo me levanto a las 00:30 y enciendo el movil que se ha quedado desde las seis de la tarde cargando lógicamente pone cien por cien cuando llegó al trabajo como a la 1:05 me suele marcar entre 95 y 94 por ciento lógicamente se está conectando durante ese tiempo a 3G y WiFi y entonces es cuando empiezan a saltar los mensajes los correos electrónicos de los whatsapp etcétera luego lo pongo en modo avión hasta las 6:00 de la mañana y me consume un 1 por ciento ahí va mi gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas. Todo stock sin inhabilitar nada, con todo en sincronización automática. La parte sin señal que se ve en la segunda imagen es modo avión que pongo para dormir.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi desde hace un par de dias, cuando lo dejo en modo avion por la noche desde las 11 a las 7 de la mañana, me baja la bateria un 10%. ¿Es normal?, a mi me parece que antes no bajaba tanto en modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autorespondo, he estado hablando ahora mismo con un amigo mio y me ha dicho que eso le pasaba a los motorola g del 2013, y pasa cuando usas el GPS funcionando con la maxima precision durante un periodo de tiempo largo. Voy a reiniciar el movil, a ver si pasa y esta noche lo dejo en modo avion, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autorespondo, he estado hablando ahora mismo con un amigo mio y me ha dicho que eso le pasaba a los motorola g del 2013, y pasa cuando usas el GPS funcionando con la maxima precision durante un periodo de tiempo largo. Voy a reiniciar el movil, a ver si pasa y esta noche lo dejo en modo avion, a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ex poseedor del Motorola moto g 2013 , he de decir que con mi uso me duraba la bateria dos dias completos , ahora acabo de adquirir el moto g 2014 , estoy esperando a que me llegue , creeis que me durara lo mismo dandole un uso normal , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mikman46, Yo dándole un uso normal, cinco o seis llamadas al día, whatsapp frecuente, alguna consulta al correo o página web, tras las tres primeras cargas ahora llevo 2dias 8h y 3minutos, y me queda el 37% , nunca había tenido un móvil para el uso que le doy, que me rindiera tanto la batería...Eso sí de momento apenas tengo instaladas un par de aplicaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual y creo que era por culpa del teclado de google. Instalé swiftkey, inhabilité el de google y anoche bien. Solo un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo un poco confundido con la carga de la batería. Hace unos días comenté que si lo dejaba toda la noche cargando se quedaba en un 98%.
He probado a cargarlo durante el día, mientras lo observaba, y sí que llega al 100%. De hecho, lo desenchufo cuando pone "cargado". El problema es que se ventila un 7% de batería (hasta quedarse aproximadamente en el 93%) en unos minutos, sin tocarlo y con la pantalla apagada. Una vez que llega al 93% ya empieza a rendir bien. ![]() La primera bajada que se observa desde el 100% es lo que os cuento. ¿Puede ser que la batería esté descalibrada o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla los satélites y muy rápido, lo q comentan es un fallo q habia en el moto 1, q cuando usabas el gps se quedaba pillao, aunque le apagases, y drenaba la batería, en este yo he usado el gps varias veces, y no he tenido dicho problema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||