Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cuando te llegue al 100 dejale un rato mas cargando
Yo siempre lo desenchufo cuando pone "cargado" no cuando llega al 100%, como comento más arriba. Y sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Yo siempre lo desenchufo cuando pone "cargado" no cuando llega al 100%, como comento más arriba. Y sigue pasando lo mismo.
Cuando llega al 100,te pone cargado, pero lo q yo hago es dejarle un rato mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Yo me levanto a las 00:30 y enciendo el movil que se ha quedado desde las seis de la tarde cargando lógicamente pone cien por cien cuando llegó al trabajo como a la 1:05 me suele marcar entre 95 y 94 por ciento lógicamente se está conectando durante ese tiempo a 3G y WiFi y entonces es cuando empiezan a saltar los mensajes los correos electrónicos de los wasap etcétera
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Como te dicen deja la batería un rato más, y si eres root baja la app "battery calibration" y cuando esté cargada la batería pulsa el botón (simplemente se borra un fichero de android) y apunta el voltaje nada más desconectar el cable, es una forma de ver si la batería está bien (el voltaje es mayor cuanta más carga, comparalo con otra gente ). Si te da un voltaje menor que al resto yo lo que hacia en otros móviles era probar a calibrarla a nivel de chip entrando al recovery cuando esta al 3℅ por ej. y dejando que se apague el móvil por falta de batería y poniéndolo ENSEGUIDA a cargar. Lo malo es que este móvil es muy problemático cuando quieres recargarlo tras quedarse sin nada de batería, es decir, que cuesta un poco volver a cargarlo e incluso te puede dar algún susto, así que aquí no es muy recomendable hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
[quote=alkarre;15941242]Yo me levanto a las 00:30 y enciendo el movil que se ha quedado desde las seis de la tarde cargando lógicamente pone cien por cien cuando llegó al trabajo como a la 1:05 me suele marcar entre 95 y 94 por ciento lógicamente se está conectando durante ese tiempo a 3G y WiFi y entonces es cuando empiezan a saltar los mensajes los correos electrónicos de los whatsapp etcétera luego lo pongo en modo avión hasta las 6:00 de la mañana y me consume un 1 por ciento ahí va mi gráfica
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Ahí van mis capturas. Todo stock sin inhabilitar nada, con todo en sincronización automática. La parte sin señal que se ve en la segunda imagen es modo avión que pongo para dormir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Ahí van mis capturas. Todo stock sin inhabilitar nada, con todo en sincronización automática. La parte sin señal que se ve en la segunda imagen es modo avión que pongo para dormir.

No estan nada mal compi.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
Neburgo Neburgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Buenos dias. A mi desde hace un par de dias, cuando lo dejo en modo avion por la noche desde las 11 a las 7 de la mañana, me baja la bateria un 10%. ¿Es normal?, a mi me parece que antes no bajaba tanto en modo avion.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Neburgo Neburgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Bueno me autorespondo, he estado hablando ahora mismo con un amigo mio y me ha dicho que eso le pasaba a los motorola g del 2013, y pasa cuando usas el GPS funcionando con la maxima precision durante un periodo de tiempo largo. Voy a reiniciar el movil, a ver si pasa y esta noche lo dejo en modo avion, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neburgo Ver Mensaje
Buenos dias. A mi desde hace un par de dias, cuando lo dejo en modo avion por la noche desde las 11 a las 7 de la mañana, me baja la bateria un 10%. ¿Es normal?, a mi me parece que antes no bajaba tanto en modo avion.
Bueno me autorespondo, he estado hablando ahora mismo con un amigo mio y me ha dicho que eso le pasaba a los motorola g del 2013, y pasa cuando usas el GPS funcionando con la maxima precision durante un periodo de tiempo largo. Voy a reiniciar el movil, a ver si pasa y esta noche lo dejo en modo avion, a ver que pasa.
Podría ser eso, aunque también puede que sea cosa de alguna app pillada en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
mikman46 mikman46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2014 2 GENERACIÓN
Soy ex poseedor del Motorola moto g 2013 , he de decir que con mi uso me duraba la bateria dos dias completos , ahora acabo de adquirir el moto g 2014 , estoy esperando a que me llegue , creeis que me durara lo mismo dandole un uso normal , saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
petrusben petrusben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Orange
Hola Mikman46, Yo dándole un uso normal, cinco o seis llamadas al día, whatsapp frecuente, alguna consulta al correo o página web, tras las tres primeras cargas ahora llevo 2dias 8h y 3minutos, y me queda el 37% , nunca había tenido un móvil para el uso que le doy, que me rindiera tanto la batería...Eso sí de momento apenas tengo instaladas un par de aplicaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikman46 Ver Mensaje
Soy ex poseedor del Motorola moto g 2013 , he de decir que con mi uso me duraba la bateria dos dias completos , ahora acabo de adquirir el moto g 2014 , estoy esperando a que me llegue , creeis que me durara lo mismo dandole un uso normal , saludos
No.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Ufff como sea eso y no hayan arreglado el bug del GPS en el nuevo modelo del 2014 es para matarlos...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Que pasa con el gps, no pilla satélites?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

me pasaba igual y creo que era por culpa del teclado de google. Instalé swiftkey, inhabilité el de google y anoche bien. Solo un 1%
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Pues yo digo un poco confundido con la carga de la batería. Hace unos días comenté que si lo dejaba toda la noche cargando se quedaba en un 98%.

He probado a cargarlo durante el día, mientras lo observaba, y sí que llega al 100%. De hecho, lo desenchufo cuando pone "cargado". El problema es que se ventila un 7% de batería (hasta quedarse aproximadamente en el 93%) en unos minutos, sin tocarlo y con la pantalla apagada. Una vez que llega al 93% ya empieza a rendir bien.

La primera bajada que se observa desde el 100% es lo que os cuento.

¿Puede ser que la batería esté descalibrada o algo?
Me ha pasado justo lo mismo hoy!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Que pasa con el gps, no pilla satélites?
Pilla los satélites y muy rápido, lo q comentan es un fallo q habia en el moto 1, q cuando usabas el gps se quedaba pillao, aunque le apagases, y drenaba la batería, en este yo he usado el gps varias veces, y no he tenido dicho problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pilla los satélites y muy rápido, lo q comentan es un fallo q habia en el moto 1, q cuando usabas el gps se quedaba pillao, aunque le apagases, y drenaba la batería, en este yo he usado el gps varias veces, y no he tenido dicho problema.

Saludos
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
A nadie le consume los servicios de Google play me tiene muy preocupado eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /