![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido el cacharrito, ahora a trastear con el. Muchas gracias a mazingerastur por la conjunta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado y funcionando, de momento el mando no me va muy fino, lo estoy cargando y recalibrare.
Por lo demás todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
como se recalibra el mando ami me va fatal
bueno recalibrado el mando y al poco se va y no soy capaz de emparejarlo aprieto volumen + y puntero y nada de nada no se enciende la luz menuda decepcion Última edición por UNO-TURBO Día 10/07/14 a las 21:31:09 |
|
|
|
Pues yo no consigo poner el teclado en castellano jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo e llegado a emparejar y va peor luego lo recablibre y va bien un rato luego a la porra
que puedo hacer? Última edición por UNO-TURBO Día 10/07/14 a las 23:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probando.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo recalibro, parece que funciona un poco pero luego me vuelve a funcionar fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando pillarme un mele, porque este mando no va muy fino que digamos.
Anteriormente tuve un mele f10 y de lujo pero con este... Es un poco decepcionante |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por billetes Día 11/07/14 a las 12:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion de amlogic esta puesto como calibrar el M1,y como poner los teclados en castellano y como eliminar el teclado de la pantalla a quien le moleste...
con el mando no os calenteis la cabeza...es gratis y es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido y funcionando. Menos el mando que es de risa,otra cosa mas para el cajon de los trastos inutiles. Habrá que pedir un mele f10 deluxe.
Gracias a mazingerastur y android2tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el A2 o el A1+, más que nada para que de su impresión ya que los he visto, aunque las caracteristicas son muy parecidas entre todos los mandos de que dispone minix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nos preocupa lo del mando,podéis ir probando esta opción con la tablet o el smartphone,la probaría yo pero estoy fuera de casa unos días.
Ya Contaréis http://www.minix.com.hk/Apps.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis el vuestro ya?
Algún problema con el envío? Os recuerdo a todos que en el subforo de Amlogic podéis postear dudas, impresiones y demás. Y por supuesto echar una mano en lo que podáis. Para algunos es nuestro primer Android Pc y nos vendrá bien toda ayuda. Un saludo |
|
|
|
Hola, estoy interesado, se puede acceder a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Android2TV de parte de la conjunta y te harán buen precio. Ya nos contarás como te va.
Un saludo |
|
|
|
Gracias, acabo de ponerles un Mail, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
No hemos recibido el mail. mándalo a [email protected] y te contestamos en breve. Saludos Android2tv |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a android2tv su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»