![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy Julmur, un afortunado poseedor del HTC one, estoy aprendiendo muchas cosa en esta comunidad sobre el teléfono y android en general.mi anterior teléfono eres un iPhone 4, el cambio ha sido brutal pero hay una cosa que me mosquea y es la duración de la batería.lo cargo por la noche y me levanto a las 5 de la mañana, el uso habitual es un par de llamadas, algún whatsapp, consultar correo, navegar y a las 8 de la tarde ya está completamente descargado.el caso es que lo puedo devolver a Vodafone, tengo 7 días que cumplen el viernes y no se que hacer, ya no se si es paranoia mía o la batería está mal.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos os obsesionáis mucho, cada persona es un mundo de ahí que a cada uno le dure distinto. Hasta una misma persona según el día hará un uso más intensivo o menos... Incluso haciendo las mismas cosas a priori unos dias durará algo más que otros.
Seguid los pasos del primer mensaje y la batería aumentará su aguante. Yo vengo de un xperia arc de 1500mah y este movil de 2300mah dura bastante más y teniendo en cuenta la pantalla más grande y los componentes mejores. Y no lo llevo capado del todo, que por la calle pongo brillo 100%, el beatsaudio ON, y nunca pongo modo 2G. El bicho aguanta. Eso sí, cuando le doy caña a juegos tipo Real Racing 3 en una hora se funde más de medio depósito. El truco es cargarlo a ratitos, una pequeña carga a mediodía para recuperar parte de lo gastado por la mañana y luego otra grande por la noche para llevarlo al 100%. Además que es más sano así, las baterias se mueren un poquito cada vez que bajan del 25%. Última edición por HTC Wan Día 05/06/13 a las 19:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy bastante (por no decir mucho) decepcionado, ya devolví el primero porque no pasaba de las 3h de batería con un uso normal y este está igual, no sé qué mas hacer.
De wifi no más de una hora, ni GPS ni juegos ni nada de nada... Eso sí, la pantalla al 100% prácticamente siempre. Hoy lo he puesto en automático y no veo la diferencia, consume lo mismo. Cuando me quede 1% hago capturas y las subo con todo detalle... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Markus.
Debes tener algun servicio comiendote la bateria. Me extraña tanto que un movil (lo tengo de hace 3 dias), me dure 2 días con las alertas de correo de empresa, whatapp, spotify, .. y leer lo que me comentas. Yo soy muy estricto con lo de la bateria(vengo de iphone4), y estos días jugando con el movil ha respondido excelentemente. Eso si, GPS he aprendido que se lleva toda la batería que puede. Lo probé con el Nexus y con este lo primero que hice fue ajustarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre en TPH libre y fecha de fabricacion 24/04/13 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona perfectamente. Bateria 2 dias.
Comprado libre en el corte ingles. Fecha fabricación: <como se ve la fecha??> |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estupendo, no puedo subir capturas del GSam porque justo cuando iba a hacerlas al 1% he conectado el cargador y se ha apagado. Genial. Y la verdad no lo acabo de entender, del 5% al 1% se ha gastado más rapido que del 50% al 45% por ejemplo, no sé si me entendéis. En fin, no sé que más hacer. Según GSam lo que siempre me consume más es el Kernel (como en el otro móvil)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que he podido salvar una captura (curioso porque al encender el móvil ya iba por el 3%, o carga a toda leche o aquí pasa algo) como podréis ver ha habido muy poco wifi y de pantalla ya os digo, 2h 50 y algo minutos creo recordar, lo podéis ver en la captura:
https://www.dropbox.com/s/vq79c4tach...5-23-04-27.png Yo no hago más que comerme la cabeza. No sé que es lo que ocurre, además, llevo tiempo con Android y lo domino bastante, así que por cosa de apps abiertas en segundo plano y demás no será, lo llevo todo controladísimo. Ya me diréis... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que llevas el Line y el Line y las baterias no se llevan bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con la bateria, yo ex-ante, pasaros por este hilo.....la mayoria de los problemas vienen por la puta ubicacion......que esta todo el rato recalculando......salvo los que llevan el kernel ese trimod...no se que mas, que puedes ajustar la velocidad del procesador, el resto tiene que conseguir 4 horas sin problemas......Yo llevaba dias con poco mas de 2 horas y unas 18 horas....desde que ajuste la ubicacion de google, zas 4 horitas.......por supuesto que tiene que haber alguno que sea por otra cosa, pero creo que la mayoria se arreglara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613554 |
|
|
||||
|
||||
|
Isapi, lei que de la 1.28 a la 1.29 mejoraba el rendimiento de la bateria, puede ser?
Yo estoy con la 1.28 de orange aun gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque el mio ya vino con la 1.29 pero si que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor para la bateria, porque tiene que cargar desde 0 hasta 100 y esto provoca que se caliente, y el calor, reduce el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es muy raro. De 3% a 12% en apenas 5 minutos... Lo veo muy rápido, algo pasa (o quizá me estoy volviendo paranoico ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa importante a tener en cuenta es que las app Android las puede hacer cualquiera, y cuando digo cualquiera, digo cualquier novato que sepa programar, entonces luego ocuree que hay apps que no tienen una calidad mínima que a estas alturas Google debería exigir. PD: A mi Line me drenaba la batería en mi HOX, nunca más volveré a instalar esa app. Última edición por megalomania Día 06/06/13 a las 02:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes cambiarlo yo lo haría con los ojos cerrados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero izan os aconsejo que si no lo tenéis instaléis la última versión del Google Play que al parecer soluciona problemas co la ubicación que hacen que siempre esté activa y chupe batería por un tubo...
http://www.androidpolice.com/2013/05...-store-4-1-10 Yo la he instado y hoy vamos a hacer una nueva prueba a ver qué tal se comporta el móvil. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|